La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Vídeo Detectan tráfico ilegal de seguros falsos durante canje de placas

318

VISITAS
En el vídeo un vehículo con un anuncio en el que se ofrecen trámites. Dichos negocios han florecido al amparo de la necesidad de mucha gente de tener placas para circular. 

Redacción.- La Secretaría de Seguridad Pública podría haber caído en más de alguna trampa de propietarios de vehículos en Yucatán que buscan saltarse la normativa para obtener nuevas placas. Ya se sabe que las prisas, no son buenas, que hacen daño, parafraseando la canción. Y mucho menos ayudan los amontonamientos de personas buscando realizar el trámite. 

De allí que no sorprenda, aunque es preocupante, que se hable de fraude con “pólizas de seguros” falsas.

De hecho, el diario La Verdad asegura que se han decomisado 200 formatos falsos o clonados. Todo a raíz de un accidente en el salió a relucir un seguro falso.

Dice La Verdad que el pasado fin de semana, se detectaron los documentos apócrifos en un módulo ambulante cerca del Centro de Servicios de Yucatán, en la colonia Xcumpich.

Bueno, y como ya se sabe, para tener placas y tarjeta de circulación nueva se necesita, por fuerzas, tener un seguro. 

De allí que resulte muy grave que se esté denunciando que existen cientos de pólizas falsas que se vendieron con vigencia de un mes.

Y las cuales fueron tramitadas con el código de María Peniche Larrea, agente de seguros que interpuso una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Instalan arcos, postes, cámaras lectoras de matrículas y cámaras de video

Leer Noticia

Situr, pelea a puñetazos y patadas de choferes, camiones sin placas y chocados

Leer Noticia

Tres militares y dos policías murieron en Guerrero en operativo tras asesinato de candidato priista

Además, habría otros  tres militares desaparecidos durante susodicho operativo realizado con vehículos particulares sin placas
Leer Noticia

Fallecen en choque tras estallar neumático en la carretera Valladolid-Cancún

Los trabajadores viajaban en la camioneta Nissan Estaquitas placas YR-9796-A, de la empresa Obras Civiles y Eléctricas, manejada por José Salvador Cauich Pech, 
Leer Noticia