La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Vídeo Detectan tráfico ilegal de seguros falsos durante canje de placas

274

VISITAS
En el vídeo un vehículo con un anuncio en el que se ofrecen trámites. Dichos negocios han florecido al amparo de la necesidad de mucha gente de tener placas para circular. 

Redacción.- La Secretaría de Seguridad Pública podría haber caído en más de alguna trampa de propietarios de vehículos en Yucatán que buscan saltarse la normativa para obtener nuevas placas. Ya se sabe que las prisas, no son buenas, que hacen daño, parafraseando la canción. Y mucho menos ayudan los amontonamientos de personas buscando realizar el trámite. 

De allí que no sorprenda, aunque es preocupante, que se hable de fraude con “pólizas de seguros” falsas.

De hecho, el diario La Verdad asegura que se han decomisado 200 formatos falsos o clonados. Todo a raíz de un accidente en el salió a relucir un seguro falso.

Dice La Verdad que el pasado fin de semana, se detectaron los documentos apócrifos en un módulo ambulante cerca del Centro de Servicios de Yucatán, en la colonia Xcumpich.

Bueno, y como ya se sabe, para tener placas y tarjeta de circulación nueva se necesita, por fuerzas, tener un seguro. 

De allí que resulte muy grave que se esté denunciando que existen cientos de pólizas falsas que se vendieron con vigencia de un mes.

Y las cuales fueron tramitadas con el código de María Peniche Larrea, agente de seguros que interpuso una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Vídeo Choque involucra a 4 autos:uno se metió en sentido contrario en Altabrisa

En la glorieta de la calle 14 y avenida República de Corea tuvo lugar el choque que involucró a cuatro autos. Uno terminó en sentido contrario. Circulaba sin placas, al parecer lo llevaban a la agencia
Leer Noticia

Vídeo Caos, colas e inconformidad en trámites de última hora cambiar placas

En los módulos de la Secretaría de Seguridad Pública la gente se queja de que no tienen información y que llevan días realizando el trámite
Leer Noticia

La Caricatura del Día ... Cambiando placas, mi gallo es Caballero

La caricatura de Tony Peraza
Leer Noticia

En Yucatán necesitamos que exista racionalización y disminución del gasto dice Morena

El costo del canje de placas vehiculares por este año se proyecta por más de 52 millones de pesos, dijo la diputada de Morena
Leer Noticia