La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Agentes municipales rescatan a lechuza de predio en obra en Mérida

140

VISITAS
A las instalaciones de esta corporación policial se presentó personal de la delegación estatal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a quienes se les hizo entrega del ave

Redacción.- Salvan a una lechuza agentes municipales del Ayuntamiento de Mérida. A fin de garantizar su seguridad y una adecuada atención, agentes policiales de la Policía Municipal de Mérida,  pertenecientes  a la Unidad de Protección Animal (UPA),  capturaron hoy a una lechuza que se encontraba en el interior de un predio en remodelación de la calle 60 entre 55 y 57.

 

Hoy a las 9:10 horas, al estar realizando su labor de vigilancia en la calle antes mencionada, se acercó a los elementos policiales Oscar Omar Borges May, quien se identificó como el encargado de los trabajos de acondicionamiento de un predio, indicando que en el interior del lugar había una lechuza.

 

Por tales motivos se solicitó la intervención de la UPA quienes al entrar al lugar, vieron que dicha ave se encontraba en los anaqueles de una de las oficinas, por lo que procedieron a su captura.

 

A las instalaciones de esta corporación policial se presentó personal de la delegación estatal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a quienes se les hizo entrega del ave.

El Meme del Día ... El policía municipal Reily José Luis Chuc Ku para el cargo de vice fiscal

Leer Noticia

Pierde cartera con más de cinco mil pesos en el centro: Policía Municipal la encuentra y se la devuelve

Yariela Delgadillo González, turista del Estado de México, se quedó boquiabierta: el policía municipal Reily José Luis Chuc Ku encontró su cartera y se la devolvió tras contactarla por Facebook
Leer Noticia

Detiene SSP a ladrón de empresa de resguardo de valores en Prolongación Montejo, informan

Según la información oficial, los policías estatales capturaron al sujeto y aseguraron la motocicleta en que se transportaba al momento de cometer el robo.
Leer Noticia

La Policía Municipal redoblará la vigilancia en el Centro Histórico con motivo de El Buen Fin

El Ayuntamiento se suma al movimiento de El Buen Fin que promueve la Cámara de Comercio
Leer Noticia