La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Cae obrero de 6 metros de altura en el Camino Real

305

VISITAS
Hoy a las 13:04 horas la Policía Municipal de Mérida acudió a un accidente laboral en la calle 60 entre 49 y 51. Un trabajador resultó lesionado tras caer de aproximadamente seis metros de altura

Redacción.- Hoy a las 13:04 horas la Policía Municipal de Mérida acudió a un accidente laboral en la calle 60 entre 49 y 51. Un trabajador resultó lesionado tras caer de aproximadamente seis metros de altura al no contar con ninguna protección.

 

Al lugar acudieron paramédicos de esta corporación policial y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes brindaron apoyo a Rolando. A.

 

Según testigos,  Rolando. A. se encontraba en los techos del hotel Camino Real subiendo un aire acondicionado, momento en que esta persona pierde el equilibrio y cae de una altura aproximada de seis metros.

 

Paramédicos municipales y de la SSP procedieron de manera inmediata a socorrer a Rolando. A. realizando trabajos de estabilización.

 

Debido a que esta persona, de 20 años de edad, resultó politraumatizado, fue trasladada al hospital O´horán para su atención médica. No se informó si la empresa cubrirá sus gastos.

Reanudan búsqueda en derrumbe de la 60 luego de que familia denunció desde la mañana la desaparición de obrero

Familiares del señor Enrique Javier Torres de 47 años quien según dijeron trabaja desde septiembre en dicha obra como fierrero, estaría aún bajo los escombros
Leer Noticia

FGE dice que fueron identificados los 4 obreros que murieron en colapso de obra en Mérida

Peritos e investigadores del Instituto de Ciencias Forenses, en conjunto con otros especialistas, se encuentran ya en el lugar del derrumbe
Leer Noticia

Vídeo Una familia busca a obrero desaparecido en derrumbe de obra en calle 60

No hay autoridad que les responda. ¿Será que esconden heridos, muertos aún?
Leer Noticia

Saldo oficial del derrumbe en Mérida de lujosa construcción en calle 60: 4 obreros fallecidos

Las traves de gran tonelaje cayeron produciendo un ruido atronador que alarmó a los vecinos de Prolonganción Montejo y calle 60 en su cruzamiento con las calles 35 y 37 entorno a las 5.30 de la tarde.
Leer Noticia