La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Remueve policía municipal de Valladolid árbol caído que rompió cables de CFE

194

VISITAS
El comandante Miguel Ángel Suaste Huex, también envío elementos de seguridad a las comisarías de Campamento Hidalgo y Punta Laguna para auxiliar a la población
Redacción.- En respuesta a las inclemencias del tiempo, provocadas por la tormenta tropical Franklin y por órdenes de la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante , la dirección de Seguridad Pública, en coordinación con Protección Civil y distintas áreas del Ayuntamiento, se encuentra atenta ante cualquier emergencia que pueda ocurrir en el municipio. 

Ejemplo de lo anterior es la pronta respuesta en la colonia San Francisco, donde vecinos reportaron un árbol que cayó sobre la calle 51 entre 10 y 12, según informes, por las constantes lluvias se reblandeció la tierra e hizo que cayera el árbol, dañando cableado de energía eléctrica, dejando a varios vecinos sin corriente y obstruyendo el paso en esa vía. 

Los oficiales que llegaron al sitio cortaron las ramas y las retiraron para seguridad de los vecinos. A estas labores se sumó el personal de Protección Civil, que con sus herramientas de trabajo cortó los gajos más gruesos y el tronco del árbol. 

El director de la Policía Municipal, comandante Miguel Ángel Suaste Huex, también envío elementos de seguridad a las comisarías de Campamento Hidalgo y Punta Laguna para auxiliar cualquier tipo de percance a los ciudadanos, ya que estas poblaciones se encuentran muy alejadas de la cabecera. 

Según reportes, en ambas comisarías se encontraron algunos árboles caídos, los cuales fueron cortados para no obstaculizar el paso de vehículos y personas.

Cabe mencionar que ayer en la noche sesionó el Comité Municipal de Protección Civil, encabezado por la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante, para informar sobre el fenómeno meteorológico y girar instrucciones a cada área con el fin de responder

Policía municipal y protección civil en alerta permanente

Leer Noticia

Fallecen 4 inmigrantes en accidente en Texas durante persecución policíaca

Leer Noticia

Policía municipal de Mérida encuentra bolsa con 116 mil pesos del presidente municipal de Sotuta y la entrega a su propietario

Leer Noticia

Detiene Policía Estatal a dos sicarios en Tulum tras ataque contra vehículo

Leer Noticia