La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Morena propone ahorrar y recortar salarios de los funcionarios públicos ahorrando 6 mil millones de pesos en Yucatán

113

VISITAS
El Maestro Rogerio Castro se reúne con intelectuales para construir un proyecto para Yucatán basado en los 50 puntos del proyecto alternativo de nació

Redacción / Boletín Morena.- El Coordinador de organización del Partido Movimiento de Regeneración Nacional Rogerio Castro  presentó ante el equipo de especialistas, maestros, investigadores, economistas y jóvenes profesionistas en la ciudad de Mérida con la finalidad de elaborar un proyecto de desarrollo para el Estado de Yucatán.

Durante el encuentro el también diputado federal dio a conocer  el plan de austeridad que trabaja de manera conjunta con la diputada Jazmín Villanueva Moo que consiste en ahorrar y en recortar los salarios de los funcionarios públicos ahorrando 6 mil millones de pesos.

Aseguró que con  los ahorros obtenidos se apoyará,  adultos mayores, discapacitados, madres solteras, productores del campo,  en la construcción de escuelas, hospitales, caminos, y carreteras, en todos los municipios.

El maestro señaló “Necesitamos su apoyo y que trabajemos juntos, me gustaría que nos ayuden para hacer el plan con estrategias para implementarlos en nuestro estado Yucateco. Tenemos que hacer pequeñas reformas y el contralor debe ser autónomo. Sí tengo muy claro lo que hay que hacer, pero es necesario un nuevo proyecto con las ideas de todos nosotros”.

El diputado Federal, expresó con seguridad “Tengo mucha claridad de que se puede gobernar el estado de manera honesta y en toda la república con el licenciado Andrés  Manuel López obrador”.

Finalmente tomaron el acuerdo de reunirse dentro de 8 días para trabajar en conjunto con el Grupo Parlamentario de Morena para enriquecer el proyecto de nación y aterrizarlo en el estado de Yucatán en beneficio de los más necesitados.

Recorrido en Municipios

El municipio de Ixil también formó parte del recorrido junto con la coordinadora del municipio Trinidad Cisneros Correa, en conjunto con los militantes de este mismo lugar se hizo mención que los comités están completos, así como también ya tienen sus credenciales del partido (MORENA), 

”Hay que trabajar duro invitemos a mas compañeros y compañeras a participar en morena, necesitamos ayuda para que esto cambie, en su momento participaremos en la elección del gobernador del estado, con mucha confianza puedan estar seguros que morena va cumplir”, señaló

Otra de las comunidades visitadas fue Chicxulub Pueblo junto con el coordinador del municipio Cesar Crescenciano Pech Pech donde Rogerio Castro explicó la necesidad de triunfar en el estado y que en su experiencia como maestro comprende las necesidades que hay en la educación

Se comprometió junto  con los compañeros a organizarse en el trabajo de concientización casa por casa para que el movimiento de regeneración nacional se consolide en el 2018 como la cuarta transformación en el país.

 “Hay que convencer a compañeros y compañeras de otros partidos para que se sumen a morena y trabajemos juntos, en esta lucha ellos no son nuestro enemigos sino esos poderosos que se sienten dueños de México”, finalizó

 

Juan Iván Peña Neder no ostenta ningún cargo dentro de la estructura organizativa de Morena, afirman

En un comunicado enviado a nuestra redacción Morena se deslinda
Leer Noticia

AMLO sostendrá reuniones a puertas cerradas con la estructura de Morena y con empresarios

Así lo confirmaron a Infolliteras.com fuentes internas de Morena, las que sin embargo, fueron enfáticas en puntualizar que no hay más información debido al periodo de intercampañas.
Leer Noticia

Rinde AMLO protesta como candidato a la Presidencia de México

Morena ratificó como candidato presidencial a López Obrador, quien ofreció terminar con despilfarro de Gobierno y fuero de funcionarios.
Leer Noticia

Finalizó el análisis de la glosa del V Informe de Gobierno en el Congreso

Morena votó en contra de afectar ingresos y derechos correspondientes al Fondo General de Participaciones para garantizar de manera contingente las obligaciones de pago que se deriven del fideicomiso
Leer Noticia