La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Aurelio Nuño presentó su renuncia a la Secretaría de Educación

166

VISITAS
Lo reemplaza Otto Granados Roldán, quien hasta hoy se desempeñaba como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la dependencia

Redacción.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este miércoles varios cambios en su gabinete.

 

A través de un mensaje a medios desde la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario mexicano anunció que Aurelio Nuño presentó su renuncia a la Secretaría de Educación, por lo que en su lugar entra Otto Granados Roldán, quien hasta hoy se desempeñaba como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la dependencia.

 

Peña Nieto resaltó la labor que hizo Nuño Mayer para consolidar la "transformación más trascendente de este gobierno: la reforma educativa", en diálogo con los maestros del país.

 

Previo a tomarle protesta como nuevo secretario, indicó que Granados Roldán es licenciado en Derecho por la UNAM y maestro en ciencias políticas por el Colegio de México, y que ha tenido diversos cargos políticos, en fecha reciente como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP.

 

En un mensaje a medios de comunicación, el mandatario federal destacó la labor de Nuño Mayer para consolidar la reforma educativa, que definió como la más trascendente de las reformas estructurales.

 

Afirmó que al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio un impulso a una nueva política educativa y al diálogo con los maestros que demostraron su capacidad para renovarse.

AMLO invitaría a Meade y Anaya a su gobierno

Leer Noticia

José Antonio Meade podría ser el próximo presidente del Banco de México

Leer Noticia

Meade reconoce derrota ante tendencias frente a López Obrador

Leer Noticia

No tendrán que irse al exilio o a la cárcel, ni Anaya ni Meade, dijo AMLO

Leer Noticia