La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Revolución de las conciencias contra la corrupción, clama gobernador Corral

183

VISITAS
La mayoría de los diarios impresos en la Ciudad de México han preferido privilegiar las declaraciones de la Secretaría de Hacienda 

Redacción.- Los chihuahuenses hemos iniciado la nueva revolución de las conciencias contra la corrupción, que es el cáncer que destruye la vida nacional, dijo el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien se está enfrentando al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto por su negativa a extraditar al ex gobernador priistas, César Duarte y por las represalias en materia económica aplicadas a su gobierno con la retención de recursos federales.

Exigimos al presidente Peña Nieto, al Secretario de Relaciones Exteriores y al Procurador General de la República la extradición inmediata de César Duarte, dijo el gobernador Corral.

Y a la Secretaría de Hacienda que nos transfiera los recursos convenidos, necesarios para sanear las finanzas estatales, pidió a través de redes sociales.

El gobernador de Chihuahua anunció que frente a este atropello anuncié medidas que adoptaremos a nivel estatal, nacional e internacional.

Sin embargo, la mayoría de los diarios impresos en la Ciudad de México han preferido privilegiar las declaraciones de la Secretaría de Hacienda a nivel federal, la que habla de "extorsión", o de plano justifica la retención de partidas presupuestarias, en lugar de las protestas y movilizaciones en Chihuahua y a favor de su gobernador, Javier Corral.

Como se sabe, empresarios y ciudadanos chihuahuenses manifestaron su respaldo al Gobernador  Javier Corral Jurado y solicitaron al Presidente Enrique Peña Nieto la entrega de los recursos retenidos al estado, así como la extradición de César Duarte Jáquez, contra quien pesan 10 órdenes de aprehensión por desvíos de recursos del erario de Chihuahua a campañas del PRI.

Javier Corral Jurado, Gobernador de Chihuahua, dijo en un acto multitudinario en la capital de esa entidad, que su movimiento será contra un régimen corrompido y corruptor, que ha usado recursos para beneficiar “al partido del Presidente de la República [Enrique Peña Nieto]”, el Revolucionario Institucional (PRI).

Condena Coparmex asesinato de Uriel Ulberto Loya Deister, presidente empresarial en Parral Chihuahua

Leer Noticia

Chihuahua y Yucatán fueron las entidades con mayor tasa de suicidio en 2016

Leer Noticia

Vídeo López Obrador y Javier Corral visitan hospital inconcluso en Ciudad Juárez

Leer Noticia

Vídeo Funcionarios de Yucatán, candidato en Motul y personas de otros Estados, despojan a ejidatarios

Así lo explicaron en la Tribunal Unitario Agrario 34 en Mérida. Una demanda contra despojo realizado en una asamblea espuria en 2014. Se asignaron tierras a gentes de Chihuahua, del gobierno de Yucatán y del gobierno federal
Leer Noticia