La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Detuvieron a Sofía Del Carmen Monsiváis Treviño alias La Mojón del Cártel del Noroeste

754

VISITAS
Fue detenida el pasado sábado 6 de enero de este año, en la ciudad de Nuevo Laredo, cuando iba en una camioneta de lujo BMW, en un operativo de la Marina Armada de México. 
Redacción.- La Secretaría de Marina detuvo a la sobrina del peligroso delincuente conocido con el alias del Z40 quién hasta este entonces era la Jefe de Plaza del CDN en Nuevo Laredo.  Por inteligencia técnica del CISEN se tuvo conocimiento de la posible ubicación de Sofía Del Carmen Monsiváis Treviño alias "La Mojón", actual jefa de plaza de Nuevo Laredo por parte del Cartel del Noreste (CDN) en un domicilio ubicado en la Privada 12 de octubre de la Col. Campestre en Nuevo Laredo Tamaulipas.

Fue detenida el pasado sábado 6 de enero de este año, en la ciudad de Nuevo Laredo, cuando iba en una camioneta de lujo BMW, en un operativo de la Marina Armada de México. 


Equipos especiales de la Secretaría de Marina Armada de México se trasladaron al lugar logrando el aseguramiento de la persona antes mencionada.

Resultados:

Persona detenida María Del Carmen Monsiváis Treviño
2 armas largas tipo AK 47 Calibre 7.62 mm
200 dosis de marihuana
Vehículo tipo BMW X6 con numero de placas SUG1057

Fue trasladada a la delegación de la PGR en la Ciudad de Reynosa Tamaulipas por seguridad, ya que en la subdelegación de la PGR en Nuevo Laredo se recibió amenazas por integrantes del CDN de un posible rescate.

Denuncian amenazas, intento de despojo y tráfico de piezas arqueológicas del comisario de la comisaría de Ichmul, municipio de Chikindzonot

Leer Noticia

Peligroso delincuente procesado tras presuntamente violar y robar a dos mujeres en Mérida

Leer Noticia

Aviso de Ciclón Tropical en el Océano Pacífico

Leer Noticia

Encuentran una bolsa de plástico en la parte más profunda del Océano Pacífico

La Fosa de las Marianas, el punto más profundo del océano, se extiende casi 36,000 pies hacia la profundidad en una parte remota del Océano Pacífico. Y allí, los investigadores hallaron plástico
Leer Noticia