La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Redoblaremos esfuerzos porque Yucatán merece más

225

VISITAS
El ex alcalde meridano y candidato a la gobernatura por el PAN prosigue con sus encuentros con militantes del PAN en Yucatán

Redacción.- «Las grandes mejoras no se dan de un día para otro», aseguró Mauricio Vila Dosal. «Hay que trabajar cada día por nuestras familias y por nuestro Estado.  Cada día, todos los días. Y sólo lo vamos a lograr si estamos juntos y tenemos claro el objetivo».

Este viernes 19 de enero, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán saludó a los militantes de Chankom que se reunieron para recibirlo con los brazos abiertos y listos para trabajar de la mano en un proyecto que dé más al estado y su gente.

En Kaua, Vila Dosal se reunió con panistas campesinos y turisteros para realizar un intercambio de opiniones e ideas. Les pidió no conformarse con el trabajo que hoy hacen por Yucatán, «porque esta tierra puede y merece mucho más».

Al llegar a Uayma, los apicultores y agricultores del municipio se acercaron al precandidato para reafirmar su compromiso; le ofrecieron poner todo su trabajo diario para que la suma de esfuerzos logre dar más oportunidades a todos los yucatecos.

En Chemax le dieron la bienvenida varias amigas bordadoras del municipio, que de manera especial le pidieron no olvidarse de las mujeres, pilar de las familias, pues además de encargarse de las labores del hogar también participan activamente en la economía familiar. Vila Dosal reconoció el papel fundamental que las mujeres desempeñan y aseguró que contarán siempre con su gobierno y su gobernador. 

Mauricio Vila cerró el día con una edición del foro «Construyendo Yucatán», en Chichimilá. Ahí lo esperaban más de seiscientos panistas que coincidieron en la importancia de contar con un equipo fuerte, donde todos son bienvenidos para aportar de manera que juntos demos más a Yucatán.

Durante este viernes acompañaron al precandidato Reyna Maria Uicab Cen,  José Cruz Caamal, Marcos Balam Herrera y JoséEdilberto Dzab Ortiz, presidentes de los comités municipales anfitriones.

Mañana sábado 20 de enero Vila Dosal visitará los municipios de Espita, Sucilá, Tizimín, Calotmul y Temozón.

Vamos por el desafío de pavimentar todas la calles adentro del Periférico, dicen Mauricio Vila y Renán Barrera

Leer Noticia

El salario alcanzará para más con el nuevo gobierno: Rogerio Castro

Leer Noticia

Impulsaremos el turismo para contribuir al desarrollo económico y social de las personas, dice Rogerio Castro

Leer Noticia

Vila y Barrera presentaron agenda conjunta entre el Gobierno del Estado y la Comuna de Mérida

Leer Noticia