La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

López Obrador le pide a Ricardo Anaya diga cómo va a meter a Peña Nieto a la cárcel

358

VISITAS
Lo anterior luego de que Anaya el día de ayer reafirmara su promesa de procesar a Peña Nieto y crear una comisión anticorrupción con asistencia internacional

Redacción.- Andrés Manuel López Obrador pidió al candidato panista Ricardo Anaya que no engañe a la gente con la promesa de meter a la cárcel al Presidente Peña, según declaró en diversos medios de comunicación capitalinos: “Yo lo que quiero es que nos diga cómo lo va a hacer, porque aspiramos a vivir en un Estado de Derecho, no se puede atropellar la legalidad, entonces que explique qué tipo de denuncia va a presentar y ante qué instancia” pidió el político tabasqueño.

El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “pura demagogia” los ofrecimientos de su adversario, Ricardo Anaya, quien dijo que si gana la elección del próximo 1 de julio juzgará al presidente Enrique Peña Nieto y al expresidente Felipe Calderón Hinojosa por presuntos actos de corrupción.

Lo anterior luego de que Anaya el día de ayer reafirmara su promesa de procesar a Peña Nieto y crear una comisión anticorrupción con asistencia internacional. López Obrador señaló que hasta el momento sólo se puede procesar a un Presidente en funciones por traición a la Patria.

Andrés Manuel López Obrador volvió a conminar al presidente Enrique Peña Nieto y al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD y MC), Ricardo Anaya Cortés, a no poner en riesgo la estabilidad del país con sus confrontaciones.

“Les hacemos un llamado para que resuelvan sus diferencias con urbanidad, para no desestabilizar al país”, dijo.

Todo el apoyo de López Obrador a la UNAM tras reunión con rector

Leer Noticia

Voy a estar en el terreno dice López Obrador, sobre la construcción del tren maya y pide ayuda a gobernadores para elaboración de anteproyectos

Leer Noticia

Vila acudió a la reunión de la Conago con López Obrador y dialogó con el presidente electo

Leer Noticia

Vídeo Los militares no pueden retirarse dice ahora López Obrador

Leer Noticia