La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

China rebasará a la zona euro: India rebasará al Reino Unido y Francia para convertirse en la quinta economía

143

VISITAS
El Centro de Negocios e Investigación Económica publicó un informe en diciembre que predecía que esto sucedería. Bloomberg señaló esto a principios de esta semana
Redacción.- Este año, con toda probabilidad, la economía mundial verá dos cambios sísmicos en la tabla de ligas económicas globales. China rebasará a la zona euro para convertirse en la segunda zona monetaria más grande del mundo. Y la India rebasará al Reino Unido y Francia para convertirse en la quinta economía más grande del mundo.

El Centro de Negocios e Investigación Económica publicó un informe en diciembre que predecía que esto sucedería. Bloomberg señaló esto a principios de esta semana. Informó:

"Se pronostica que el producto interno bruto de China alcanzará cerca de $ 13.2 billones en 2018, superando el total combinado de $ 12.8 billones de los 19 países que usan el euro".

Aún queda mucho camino por recorrer antes de que China pase a la UE, pero con el Reino Unido dejando la unión que sucederá en algún momento a mediados de la década de 2020.


Arte milenario de China comienza su paseo por el Mérida Fest / Danzas del León y Dragón y música ancestral para el éxito

Leer Noticia

Quinta edición de la Semana China en el Mérida Fest

Leer Noticia

China logró aterrizar en el lado oscuro de la Luna

Leer Noticia

Donald Trump amenazó con cerrar la frontera con México

Leer Noticia