La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

China rebasará a la zona euro: India rebasará al Reino Unido y Francia para convertirse en la quinta economía

107

VISITAS
El Centro de Negocios e Investigación Económica publicó un informe en diciembre que predecía que esto sucedería. Bloomberg señaló esto a principios de esta semana
Redacción.- Este año, con toda probabilidad, la economía mundial verá dos cambios sísmicos en la tabla de ligas económicas globales. China rebasará a la zona euro para convertirse en la segunda zona monetaria más grande del mundo. Y la India rebasará al Reino Unido y Francia para convertirse en la quinta economía más grande del mundo.

El Centro de Negocios e Investigación Económica publicó un informe en diciembre que predecía que esto sucedería. Bloomberg señaló esto a principios de esta semana. Informó:

"Se pronostica que el producto interno bruto de China alcanzará cerca de $ 13.2 billones en 2018, superando el total combinado de $ 12.8 billones de los 19 países que usan el euro".

Aún queda mucho camino por recorrer antes de que China pase a la UE, pero con el Reino Unido dejando la unión que sucederá en algún momento a mediados de la década de 2020.


Parque solar flotante en China evita utilizar tierras productivas para producir electricidad

Leer Noticia

Los príncipes Carlos y Guillermo se negaron a reunirse con Donald Trump

Leer Noticia

Las protestas masivas y el rechazo persiguen a Trump en Escocia

Leer Noticia

El Meme del Día ... Baby Trump en el Castillo de Windsor

Leer Noticia