La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Castigarán a policías por posar con turistas en la playa con poca ropa

156

VISITAS
Paradójicamente esa imagen no es perjudicial para el destino, sino al contrario. A quien deberían suspender es al alcalde de Cancún, Remberto Estrada, por incompetente

Redacción .- Luego de que circularon las fotos en redes sociales de tres alegres elementos de la Policía estatal de Quintana Roo que se tomaron fotos con turistas extranjeras, las cuales no portaban alguna prenda que cubriera sus pechos en Cancún, el gobierno de ese Estado anunció que serán sancionados. Paradójicamente esa imagen no es perjudicial para el destino, sino al contrario.

En una de las imagénes que circulan en redes sociales se puede observar a un uniformado en medio de las dos extranjeras, abrazándolas mientras ellas sonríen felices, al igual que los policías; mientras que su colega le toma la foto y otro simplemente observa.

De acuerdo con Noticaribe, las fotografías fueron compartidas en la cuenta de Facebook “Cosas Cancunenses”; sin embargo, fueron eliminadas por presuntas amenazas.

Asimismo, trascendió que las imágenes son del 11 de marzo pasado y fueron tomadas en la zona hotelera de Cancún.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO) informó que los tres agentes de la Policía Estatal que incurrieron en mal ejercicio de sus funciones preventivas, fueron puestos a disposición del área jurídica y ratificó que no existe tolerancia alguna para actos que distraigan de la misión de proteger a la gente.

La SSPQROO informó que se abrió una investigación interna a los elementos mencionados de la cual se concluyó su responsabilidad en cuanto a actos que son contrarios a las funciones de seguridad que tienen encomendadas por lo que fueron puestos a disposición de la Dirección Jurídica de la corporación.

Igualmente, se determinó iniciar un procedimiento en el Consejo de Honor y Justicia, de la Policía Estatal para concentrar la investigación y proceder conforme a derecho corresponda.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los quintanarroenses y sus familias, así como de quienes hacen turismo en nuestra entidad, para resguardar la paz y tranquilidad social en favor de todos.

Suspenden clases en en el Municipio de Lázaro Cárdenas en Quintana Roo por lluvias

Leer Noticia

Solicitud de declaratoria de emergencia para Quintana Roo a la Secretaría de Gobernación

Leer Noticia

Auxilia Protección Civil de Quintana Roo a personas afectadas por onda tropical en Bacalar

Leer Noticia

En Quintana Roo la violencia no descansa: descubren descuartizado

Leer Noticia