La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Exigen justicia para coordinador regional de Comité de Derechos Indígenas en Pochutla, Abraham Hernández González

123

VISITAS
Redacción.- El coordinador regional de Comité de Derechos Indígenas en Pochutla, Abraham Hernández González apareció sin vida horas después de que un comando armado de hombres armados, encapuchados y con vestimenta tipo militar ingresaron a la casa y lo sacaron violentamente. Organizaciones oaxaqueñas apuntan el dedo contra el gobernador Alejandro Murat: exigimos abrir línea de investigación contra el criminal Alejandro Murat quien lleva meses agrediéndolos.

Abraham Hernández González, coordinador regional del Comité por la Defensa de los Derechos Indígenas (Codedi), fue asesinado en San Pedro Pochutla, Oaxaca.

“Hacemos un llamado fraterno a las organizaciones sociales de Oaxaca y a los compañeros maestros y maestras de la sección 22 para la solidaridad en la difusión de esta denuncia y nos reservamos el derecho a la movilización en las calles para detener de una vez por todas estas agresiones del Gobierno priista de Alejandro Murat y de sus grupos de la delincuencia organizada contra Codedi, las organizaciones sociales y los pueblos de Oaxaca”, afirman.

"Condenamos el asesinato de Abraham Hernández Gonzales coordinador regional del Comité por la Defensa de los Derechos Indígenas. ¡Alerta compañeros, organizar la defensa de los pueblos, detener las agresiones y el terrorismo de Estado en Oaxaca".

Matan a puñaladas a canadiense que vivía en Playa del Carmen

Leer Noticia

Asesinan a tiros a hija de diputada de Morena en Minatitlán: se entera en sesión del Congreso

Leer Noticia

Asalta comando a policías de Cometra en Playa del Carmen y matan a al menos dos custodios

Foto: Cortesía de RAM
Leer Noticia

Matan al periodista Gabriel Soriano en Guerrero

Leer Noticia