La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Rechazan en redes sociales manoseo de Ariana Grande y comentarios racistas de obispo durante homenaje a Aretha Franklin

199

VISITAS

Redacción.- El obispo que dirigió el funeral de Aretha Franklin se disculpó con la cantante Ariana Grande por la forma en que la tocó mientras estaba en el escenario, colocando sus dedos claramente sobre el costado de uno de sus senos y posteriormente haciendo una broma racista sobre el apellido de la cantante.  Ellis se acercó a la artista y la agarró por encima de su cintura, con sus dedos presionando contra un lado de su pecho. Estas imágenes causaron una gran polémica y rechazo en las redes sociales. En un video que se ha viralizado, se aprecia como el religioso la abraza con demasiada insistencia e incluso toca el pecho de la cantante, quien intenta alejarse discretamente de él

 

El obispo Charles H. Ellis III también expresó pesar por una broma racista que hizo sobre su nombre.

 

Un video muestra el momento en que el obispo envolvió con su brazo a Ariana Grande, tocando su axila y seno después de que ella interpretara la canción You Make Me Feel Like. Dicha foto y vídeo ha sido compartida ampliamente en línea.

 

En el video, su mano toca el costado de su pecho.

 

Muchos espectadores expresaron su indignación por el video, y en cuestión de horas el hashtag #RespectAriana tenía una tendencia mundial con 90,000 tweets.

 

"Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer ... No sé, supongo que la rodeé con mi brazo", se justificó el obispo Ellis.

 

"Quizás crucé la línea, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo".

 

El predicador dijo que abrazó a todos los artistas durante el servicio de siete horas del viernes.

 

"Abracé a todas las artistas femeninas y los artistas masculinos", dijo.

 

 

"Todo el mundo estaba despierto, les estreché la mano y los abracé. De eso se trata todo en la iglesia. Todos somos amantes", dijo el cura.

 

Agregó: "Lo último que quiero hacer es ser una distracción hasta el día de hoy. Todo esto se trata de Aretha Franklin".

 

Aunque muchos criticaron al predicador y dijeron que la cantante parecía incómoda cuando sucedió, Grande no ha hecho ningún comentario público sobre el asunto.

 

 

Mona Eltahawy, una autora feminista, escribió: "No me importa lo que pienses sobre Ariana Grande, su música o su vestido. Esto está mal. La mano de ese obispo no debería estar en su pecho".

 

Refiriéndose a otro debate en curso sobre si el vestido de Grande era demasiado corto para llevarlo en la iglesia, la Sra. Eltahawy dijo: "Agarrar el pecho de una mujer es definitivamente peor que un vestido que crees inapropiado. Mucho peor".

 

El obispo también se disculpó con Grande, sus admiradores y la comunidad hispana por hacer una broma sobre ver su nombre en el programa y pensar que era un nuevo ítem en el menú de Taco Bell, una cadena de restaurantes de comida rápida de Tex-Mex popular en los Estados Unidos. .

Denuncia de despojo de tierras de la cantante María Medina obtiene atención mediática: pide intervenir a Vila

Leer Noticia

Amenaza de demanda del cantante Julión Álvarez contra medios y organizaciones en Chiapas atenta contra la libertad de expresión

Leer Noticia

Rechazan en redes sociales manoseo de Ariana Grande y comentarios racistas de obispo durante homenaje a Aretha Franklin

Leer Noticia

Una cantante egipcia ironizó que el agua del Nilo no es potable, y ordenan encarcelarla

Sherine Abdel-Wahab también recibió una multa de 10.000 libras egipcias por parte de los jueces en el tribunal Abdin Misdemeanor, donde fue declarada culpable de insultar al estado.
Leer Noticia