La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

El Ayuntamiento de Mérida, Yucatán, recibirá 52 millones 529 mil 565 pesos del gobierno federal por el Fortaseg

94

VISITAS
Redacción.- El Ayuntamiento de Mérida, Yucatán, recibirá 52 millones 529 mil 565 pesos a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública de los Municipios.

Este viernes, fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las lista de entidades beneficiadas por el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública de los Municipios, mejor conocido como Fortaseg.

A nivel nacional, los municipios que recibirán el mayor número de recursos son Tijuana, Baja California, con 54 millones 419 mil 559 pesos; Guadalajara, Jalisco, con 54 millones 37 mil 974 pesos; y Mérida, Yucatán, con 52 millones 529 mil 565 pesos.

Según el Gobierno Federal, el monto asignado a cada municipio y alcaldía depende de su extensión geográfica, tasa de habitantes y necesidades de seguridad pública.

Los recursos federales del FORTASEG no son regularizables, son parcialmente concursables y no pierden su carácter federal al ser ministrados a los Beneficiarios, por lo tanto, su administración, ejercicio, seguimiento, verificación y evaluación se sujetarán a lo dispuesto por el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019.

Mauricio Vila Dosal envía iniciativas legales en materia de seguridad y protección jurídica para las mujeres al congreso

Leer Noticia

Se trabaja en plan de seguridad y prevención del delito, dice el alcalde de Valladolid

Leer Noticia

Consejo de Seguridad de ONU rechaza resoluciones de EEUU y Rusia sobre Venezuela

Leer Noticia

Activa aerolínea Volaris protocolos de seguridad por falsa alarma de bomba en Mérida

Foto: Vía Twitter
Leer Noticia