La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Muere asaltante en intento de robo de auto del periodista Héctor de Mauleón

223

VISITAS

Redacción.- Ladrones en la Ciudad de México intentaron apoderarse de un lujoso auto marca Mazda del periodista Héctor de Mauleón, conocido por sus artículos sobre crimen organizado. El intento de robo, según consignan diarios capitalinos, fue repelido por la escolta del periodista -quien no se encontraba abordo- resultando en la muerte de uno de los ladrones. El periodista Héctor de Mauleón confirmó que se encuentra bien y que él estaba al interior de un restaurante cuando ocurrió el intento de robo de su vehículo en la colonia Condesa.


Uno más resultó herido. Un tercero, se habría dado a la fuga. De Mauleón ha sido amenazado en varias ocasiones por sus artículos sobre crimen organizado.

El intento de asalto tuvo lugar en céntrica colonia Condesa.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal condenó la agresión y manifestó en Twitter su disposición a sumarse a la investigación de las autoridades locales.

El columnista dijo a El Universal que se encuentra bien y que no viajaba a bordo de su automóvil en el momento en el que tres individuos armados intentaron robar el vehículo conducido por su escolta exmilitar, quien repelió la acción.

Condenan al investigador y escritor Sergio Aguayo a pagar 10 millones de pesos por supuesto daño moral al ex gobernador priista Humberto Moreira / El periodista presentará amparo

Leer Noticia

Dan balazo en una pierna a periodista de National Geographic que realizaba entrevista a supuesto narcomenudista en Ciudad Juárez

Leer Noticia

Hiere senador haitiano con pistola a periodista de AFP durante violentas protestas afuera del Parlamento

Leer Noticia

Agreden a periodista en Tamaulipas: le pintan con aerosol el cuerpo con amenazas a la prensa

Leer Noticia