La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Denise Dresser confundió al actor Richard Gere con Gerardo Ruíz Esparza en su afán de apedrear al presidente

176

VISITAS
Redacción.- La politóloga Denise Dresser confundió al actor Richard Gere con un funcionario del gobierno de Enrique Peña Nieto y le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador investigarlo por "la corrupción extendida" . La señora Dresser confundió a Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno de Enrique Peña Nieto con el actor al parecer por un meme del tuitero "Vampipe".

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes con el actor Richard Gere, pero lo más increíble de este encuentro fue cuando la escritora y politóga Denise Dresser confundió a la estrella de Hollywood con un exfuncionario del PRI.

La imagen de la reunión fue mostrada por el mismo presidente en sus redes sociales, lo cual sirvió para que el tuitero Vampipe hiciera una broma y en tono sarcástico dijera que no se trata del protagonista de Mujer bonita, sino de Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Dresser, en su afán por atacar al presidente se lanzó a criticarlo vía Twitter. Hasta que alguien se apiadó y le hizo notar su error. 

Minutos después, la misma Dresser le pidió disculpas al actor y le echó la culpa de su error al pelo de Gere.

Si realmente el propósito son primero los pobres, debe evitarse a toda costa el deterioro del patrimonio natural dicen organizaciones y ciudadanos en carta al presidente AMLO y funcionarios

Leer Noticia

Alcalde Renán Barrera pide reunión con presidente AMLO para gestionar recursos

Leer Noticia

Vídeo Alcalde Renán Barrera pidió reunirse con el presidente AMLO por presupuesto para Mérida

Leer Noticia

Vídeo Me inscribieron como socio de 26 empresas en Boca del Río, Veracruz, reveló el presidente AMLO: todas fueron inscritas en 2019

Leer Noticia