La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Denise Dresser confundió al actor Richard Gere con Gerardo Ruíz Esparza en su afán de apedrear al presidente

75

VISITAS
Redacción.- La politóloga Denise Dresser confundió al actor Richard Gere con un funcionario del gobierno de Enrique Peña Nieto y le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador investigarlo por "la corrupción extendida" . La señora Dresser confundió a Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno de Enrique Peña Nieto con el actor al parecer por un meme del tuitero "Vampipe".

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes con el actor Richard Gere, pero lo más increíble de este encuentro fue cuando la escritora y politóga Denise Dresser confundió a la estrella de Hollywood con un exfuncionario del PRI.

La imagen de la reunión fue mostrada por el mismo presidente en sus redes sociales, lo cual sirvió para que el tuitero Vampipe hiciera una broma y en tono sarcástico dijera que no se trata del protagonista de Mujer bonita, sino de Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Dresser, en su afán por atacar al presidente se lanzó a criticarlo vía Twitter. Hasta que alguien se apiadó y le hizo notar su error. 

Minutos después, la misma Dresser le pidió disculpas al actor y le echó la culpa de su error al pelo de Gere.

Dice presidente AMLO que sí se podría separar de su cargo al súper delegado en Jalisco tras denuncias de corrupción por contratos con sus empresas farmacéuticas

Leer Noticia

No tengo dinero para pagar seguridad, argumenta el ex presidente Felipe Calderón en carta enviada al presidente AMLO

Leer Noticia

Más de 400 mil millones de pesos en impuestos perdonaron Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto a empresarios, bancos y multimillonarios de México: se acabó dijo AMLO

Leer Noticia

No hay recursos, sí hay dice el presidente AMLO por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia