La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Detiene policía de Mérida a vendedor de Cristal en el centro

136

VISITAS

Redacción.- Golpe al narcomenudeo en el centro de Mérida. Como resultado de los dispositivos nocturnos de seguridad que implementa la Policía Municipal de Mérida hoy a las 00:53 horas fue detenido Luis Alejandro E. S. quien tenía en su poder 19 envoltorios probablemente de la droga conocida como “Cristal”.

Al encontrarse los elementos policiales realizando su labor de vigilancia en la calle 64 por 47-A se percataron de la presencia de Luis Alejandro E. S., quien al ver a los policías actuó en forma nerviosa, subiéndose a una motocicleta, tratando de retirarse del lugar.

Por este motivo, los elementos de la policía lo entrevistaron, sin embargo, se negó a cooperar y los agredió verbalmente.

Al momento de realizarle una revisión le fue encontrado 6 teléfonos celulares y 19 envoltorios que contenían un polvo de color blanco aparentemente se trataba de la droga conocida como “Cristal”.

Por posibles hechos delictuosos Luis Alejandro E. S. fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Cabe indicar que la motocicleta fue trasladada para su resguardo al Corralón Municipal.

Detecta Policía Federal en aeropuerto de Mérida a migrantes hondureños con documentos falsos

En la foto, el decomiso reciente de un paquete de marihuana en el aeropuerto de Mérida
Leer Noticia

Renán Barrera Concha encabezó hoy una ceremonia por el aniversario número 16 de la Policía Municipal

Leer Noticia

Anuncia supuesta investigación interna alcalde de Progreso y remoción provisional del cargo de policías grabados robándose una moto aparentemente

Leer Noticia

Gobernador Vila Dosal ordenó creación de la Policía metropolitana, para dotar de seguridad a municipios y comisarías del norte de Mérida por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia