La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Asesinan a balazos a la periodista Norma Sarabia, corresponsal de Tabasco Hoy, cuando entraba a su casa

101

VISITAS
Redacción.- Le dispararon en la puerta de su casa. Sujetos armados asesinaron esta noche a la periodista Norma Sarabia, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, según confirma el periódico Tabasco Hoy. Aún no se sabe qué trabajos recientes había publicado o si había recibido amenazas.

Según Tabasco Hoy dos sicarios abordo de una moto le dispararon en varias ocasiones cuando intentaba ingresar a su vivienda.

La zona fue acordonada por elemento de la Policía Municipal de Huimanguillo, quienes están a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el barrido criminalístico y el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que Norma Sarabia fue corresponsal de Tabasco HOY por más de 15 años y actualmente realizaba trabajos para otros medios locales, señala en la nota publicada en su cuenta de Twitter.

Lo ahogaron con una bolsa de plástico en la cabeza y lo cortaron en pedazos: así fue asesinado el periodista Jamal Khashoggi por el gobierno saudita, dice relatora de la ONU

Leer Noticia

Fue liberado el periodista Marcos Miranda, director del portal Noticias a Tiempo, que fue secuestrado en Veracruz

Leer Noticia

Asesinan a balazos a la periodista Norma Sarabia, corresponsal de Tabasco Hoy, cuando entraba a su casa

Leer Noticia

El Instituto de Transparencia ocultó información sobre lista de periodistas que recibieron publicidad oficial, dice comisionado del instituto

Leer Noticia