La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Asesinan a balazos a la periodista Norma Sarabia, corresponsal de Tabasco Hoy, cuando entraba a su casa

181

VISITAS
Redacción.- Le dispararon en la puerta de su casa. Sujetos armados asesinaron esta noche a la periodista Norma Sarabia, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, según confirma el periódico Tabasco Hoy. Aún no se sabe qué trabajos recientes había publicado o si había recibido amenazas.

Según Tabasco Hoy dos sicarios abordo de una moto le dispararon en varias ocasiones cuando intentaba ingresar a su vivienda.

La zona fue acordonada por elemento de la Policía Municipal de Huimanguillo, quienes están a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el barrido criminalístico y el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que Norma Sarabia fue corresponsal de Tabasco HOY por más de 15 años y actualmente realizaba trabajos para otros medios locales, señala en la nota publicada en su cuenta de Twitter.

Condenan al investigador y escritor Sergio Aguayo a pagar 10 millones de pesos por supuesto daño moral al ex gobernador priista Humberto Moreira / El periodista presentará amparo

Leer Noticia

Dan balazo en una pierna a periodista de National Geographic que realizaba entrevista a supuesto narcomenudista en Ciudad Juárez

Leer Noticia

31 periodistas detenidos en Egipto: bloquea gobierno internet

Leer Noticia

Hiere senador haitiano con pistola a periodista de AFP durante violentas protestas afuera del Parlamento

Leer Noticia