La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

La Fiscalía General de la República aseguró la casa de la esposa de Emilio Lozoya

343

VISITAS
Redacción.- La Fiscalía General de la República aseguró la casa de la esposa de Emilio Lozoya, que presume fue adquirida con fondos de un soborno que AHMSA le habría pagado al ex director de Pemex .

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró esta tarde la casa de la esposa de Emilio Lozoya en Ixtapa, la cual presume que fue adquirida con fondos de un soborno que Altos Hornos de México (AHMSA) le habría pagado al ex director de Pemex.

De acuerdo con informes de la dependencia, agentes del Ministerio Público Federal y de la Policía Federal Ministerial pegaron los sellos de aseguramiento en la casa del condominio Quinta Mar de Ixtapa, que tiene una extensión de 3 mil 578 metros cuadrados.


Además, un Juez Federal suspendió de manera provisional la nueva orden de aprehensión que fue librada contra Emilio Lozoya, por la casa que compró su esposa, Marielle Helene Eckes, en Ixtapa, a través de un abogado de Altos Hornos de México.

La destitución de Mariana, denuncia en la FGR y el auge de Progreso por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Presidente AMLO dice estar no sólo dispuesto a comparecer ante la FGR, tras denuncia del PAN por hechos de Culiacán, sino deseoso de hacerlo

Leer Noticia

Ulises Ruíz denunció a Alito Moreno por enriquecimiento ilícito ante la FGR / El líder priista en la mira

El presidente del PRI en Yucatán, Torres Rivas, se acercó al presidente AMLO durante su gira en el Estado dizque para pedirle no afectar el presupuesto yucateco. Puro teatro.
Leer Noticia

Tras protestas de pescadores por saqueo de las costas, la FGR anuncia aseguramiento de más de 3 toneladas de Pepino de Mar en Mérida

Leer Noticia