La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Confirman madruguete de Alito Moreno: será el nuevo dirigente del PRI nacional

108

VISITAS

Redacción.- En Twitter el Partido Revolucionario Institucional confirmó el albazo del ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, (alias Alito). El PRI anunció que la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Vilggiano ganó la elección de la dirigencia nacional con un millón 603 mil 725 votos.


Según el PRI, el que desechó las denuncias de la ex gobernadora priista de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco, tras la elección interna para el periodo 2019-2023 del pasado domingo 11 de agosto, así lo dio a conocer José Rubén Escajeda Jiménez, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI.


Al dar a conocer los resultados oficiales de la elección interna del tricolor, el priista explicó que las formulas de Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro y la de Lorena Piñón y Daniel Santos obtuvieron una votación de 177 mil 298 votos y 49 mil 251 votos, respectivamente.


Expuso que los resultados se obtuvieron una vez concluidos el computo nacional del proceso interno, se realizo el acopio de las actas de los 32 órganos auxiliares estatales.


La constancia de mayoría se entregará este miércoles a las 19:00 horas a la formula ganadora Moreno Cárdenas y Viggiano Austria.