La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Michel Salum Francis se deslinda de restaurante Luciano clausurado en Plaza Altabrisa tras intoxicación de varios comensales

434

VISITAS

Redacción.- Luego de que trascendió la clausura del restaurante Luciano de Plaza Altabrisa y de que se afirmara de que del mismo es socio el presidente de la Canaco Servytur Mérida, Michel Salum Francis, el empresario dio a conocer un posicionamiento en el que afirma que no es más socio de dicho negocio.

Dicho restaurante en Altabrisa fue clausurado durante el domingo por inspectores de Salud. Al parecer por al menos siete quejas documentadas de intoxicación por parte de comensales y la negativa de la empresa de asumir su responsabilidad. 

Michel Salum Francis dijo lo siguiente en una carta a la opinión pública:


Desafortunadamente, el día de ayer, recibí la noticia que el Restaurante Luciano fue clausurado x la secretaría de salud a lo cual puntualizo:

1.-Aunque sigo siendo poseedor de ciertas acciones de la compañía, desde hace algunos meses Yo no tengo nada que ver con la operación ni con la administración, incluso, se me ha negado el acceso a información administrativa y financiera del negocio.

2.-Ya di instrucciones a mis abogados para revisar que fue exactamente lo que ocasionó la clausura y fincar responsabilidades correspondientes a la actual administracion y al representante legal, ya que es muy lamentable que, después de casi 7 años de operar y administrar el negocio y habiendo cumplido siempre con todas las disposiciones de salud y legales, hoy haya sido sujeto a clausura y por consiguiente a la afectación del valor de mis acciones.

3.-Reconozco a las autoridades por el cumplimiento de su labor y le pido una disculpa (aunque su servidor no hubiera tenido injerencia en lo sucedido) a la sociedad y a los clientes que durante tanto tiempo traté personalmente procurando que tengan una grata experiencia. 

Muchas Gracias!

Michel Salum Francis

Proponen eliminar la Ley Seca en Restaurantes y Pizzerías

Leer Noticia

Inauguran restaurante Los Trompos en el aeropuerto de Mérida

Leer Noticia

Michel Salum Francis se deslinda de restaurante Luciano clausurado en Plaza Altabrisa tras intoxicación de varios comensales

Leer Noticia

Alcalde Renán Barrera entrega la Certificación Ambientalmente Responsable a 26 restaurantes locales, según dice

Leer Noticia