La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

El Papa ora antes de partir de viaje a Mozambique, Madagascar y Mauricio

134

VISITAS
Redacción.- El Papa Francisco visitará los países de Mozambique, Madagascar y Mauricio en África del 4 al 10 de septiembre.

Como suele ser tradición antes de iniciar un viaje apostólico, el Papa Francisco se trasladó este martes 3 de septiembre a la Basílica de Santa María la Mayor, en Roma, para encomendar su viaje a Mozambique, Madagascar y Mauricio, que emprenderá desde el 4 hasta el 10 de septiembre.

Según un mensaje difundido en el perfil de la red social Twitter de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Pontífice se trasladó durante la mañana de hoy para rezar ante el icono de la Salus Populi Romani (Protectora del Pueblo Romano).

“Esta mañana, un día antes de su viaje a Mozambique, Madagascar y Mauricio, el Papa Francisco rezó ante Nuestra Señora Salus Populi Romani en la Basílica de Santa María la Mayor”, dice el mensaje.

Dimite el el jefe de guardaespaldas del Papa Francisco y comandante de la Gendarmería Vaticana renunció en medio de una nueva crisis de filtración de documentos

Leer Noticia

El fuego aplicado por los intereses que destruyen, como el que recientemente ha devastado la Amazonia, no es el del Evangelio, dice el Papa al inicio de Sínodo

Leer Noticia

En vísperas del Sínodo de la Amazonía el Papa colocó el birrete cardenalicio a 13 nuevos cardenales

Leer Noticia

Vídeo El Papa envió un mensaje al Club América y lo felicitó por la conservación del Águila Real

Leer Noticia