La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Matan a balazos durante robo en Acapulco a Erick Castillo Sánchez

260

VISITAS
Foto: Notimex
Redacción.- En redes sociales la AMC-Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica publicó que Erick Castillo Sánchez “murió a manos de la delincuencia en Acapulco mientras pasaba unos días de descanso después de haber filmado un proyecto para Discovery Channel”.

De acuerdo con distintos reportes de prensa, el también socio fundador en Cronos Pictures fue asesinado afuera de un mini súper mientras estaba con su esposa en un automóvil. Al parecer, se resistió a ser despojado de su vehículo. Y fue baleado por los asaltantes.

Asesinan Erick Castillo Sánchez, director de fotografía de Discovery y quien colaboró con 
Alfonso Cuarón en la pelicula Roma.
Fue asaltado y baleado en Acapulco, Guerrero, donde pasaba días de descanso tras la finalización de un proyecto cinematográfico.

El crimen se reportó a las 8:30 de la noche en la carretera que va rumbo a Barra Vieja, se indica en el informe policiaco.

Se indicó que hombres armados intentaron despojar a la víctima, que iba acompañado de su pareja, de su camioneta Volkswagen tipo Tiguan, negra, pero como se resistió le dispararon.

Matan a balazos a yucateco en Playa del Carmen en su taquería: se negó a pagar extorsiones a cárteles, dicen

Leer Noticia

Matan a balazos durante robo en Acapulco a Erick Castillo Sánchez

Foto: Notimex
Leer Noticia

Quintana Roo con semana violenta: 7 ejecutados en Bacalar / Matan a tres personas en Cancún en incidentes distintos / Balean a dos en Playa

Leer Noticia

Allanan casa de la periodista Lydia Cacho, roban archivos y matan a sus mascotas

Leer Noticia