La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Hiere senador haitiano con pistola a periodista de AFP durante violentas protestas afuera del Parlamento

91

VISITAS

Redacción.- Un senador haitiano abrió fuego afuera del Congreso de Haití el lunes en medio de escenas caóticas frente al edificio ubicado en la capital, Puerto Príncipe. Tras varios días de intensas protestas por la escasez de combustible en el país caribeño padece saqueos e incendios de edificios públicos.

 

Según AFP un fotógrafo que trabaja para dicha agencia de noticas resultó herido en un tiroteo que estalló frente al Senado de Haití, cuando un representante del partido gobernante disparó su pistola durante un enfrentamiento con manifestantes de la oposición

 

Las imágenes muestran al senador Ralph Fethiere saliendo de su vehículo y apuntando con una pistola al aire, mientras la gente se dispersa.

 

Un fotógrafo de Associated Press, Dieu-Nalio Chery, resultó herido durante la conmoción. Las imágenes obtenidas por Reuters mostraron a Chery con un vendaje en la cara por un aparente disparo.

Suspende Chile cumbres del APEC y la COP25 por protestas contra el gobierno de Piñera

Leer Noticia

Hiere senador haitiano con pistola a periodista de AFP durante violentas protestas afuera del Parlamento

Leer Noticia

Tras protestas de pescadores por saqueo de las costas, la FGR anuncia aseguramiento de más de 3 toneladas de Pepino de Mar en Mérida

Leer Noticia

Aeropuerto de Hong Kong suspende operaciones por segundo día consecutivo: siguen las protestas

Leer Noticia