La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Atacan a balazos a pareja de enfermeros en Cancún: condena por asesinato de Jocelyn Aragón

575

VISITAS

Redacción.- Luego de que en un ataque armado murió una enfermera en Cancún y su pareja, también enfermero, resultó herido de gravedad, el Consejo Directivo Nacional de Enfermería exigió que se detenga a los asesinos y repudió la agresión contra este gremio; “hacemos un llamado a las autoridades federales para que garantice la seguridad de todos los mexicanos e imponga castigo ejemplar a los responsables”, se lee en el comunicado.

Durante la madrugada del sábado una pareja de enfermeros fue atacada en la SM 77 de Cancún. La mujer murió en el lugar de los hechos, mientras que su novio se debate entre la vida y la muerte.

Los primeros reportes detallaron que una joven de nombre Jocelyn Aragón de 25 años, originaria de Guerrero y de ocupación enfermera, perdió la vida, incluso aún vestía el uniforme azul del hospital.

En tanto que su que su pareja, quien responde al nombre de Irving, presentó heridas de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital General.

En el comunicado se afirma: Con profundo dolor nos enteramos de la agresión contra dos colegas enfermeros y que dio como resultado la muerte de nuestra colega enfermera Jocelyn Aragón, quien perdió la vida en Cancún esta madrugada a manos de la delincuencia.

El Consejo Directivo Nacional exige por este medio la inmediata detención de los asesinos de nuestros compañeros enfermeros y repudiamos dicha agresión contra quienes con ética y profesionalismo cuidamos la salud de los pacientes en momentos de enfermedad y tragedias.

Hacemos un llamado a las autoridades federales para que garanticen la seguridad de todos los mexicanos e impongan castigo ejemplar a los responsables.

Externamos nuestro más profundo pesar por ésta terrible tragedia, nos solidarizamos con los familiares y amigos de Jocelyn Aragón y su esposo Irving Chacón, quien se debate entre la vida y la muerte y para quien solicitamos donadores de sangre de cualquier tipo.


Matan a balazos a yucateco en Playa del Carmen en su taquería: se negó a pagar extorsiones a cárteles, dicen

Leer Noticia

Matan a balazos durante robo en Acapulco a Erick Castillo Sánchez

Foto: Notimex
Leer Noticia

Quintana Roo con semana violenta: 7 ejecutados en Bacalar / Matan a tres personas en Cancún en incidentes distintos / Balean a dos en Playa

Leer Noticia

Allanan casa de la periodista Lydia Cacho, roban archivos y matan a sus mascotas

Leer Noticia