La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

SSP despide con honores al policía Luis Humberto Várguez Uc

241

VISITAS
Redacción.- Con honores fue sepultado, esta tarde en su natal municipio de Seyé, el policía estatal Luis Humberto Várguez Uc, fallecido este sábado 12 en cumplimiento de su deber.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, junto con mandos, oficiales y tropa, acompañaron a la familia del joven agente durante el sepelio, en el cementerio de la citada localidad.

Ahí, el funcionario reiteró a la esposa del oficial el compromiso del Gobernador Mauricio Vila Dosal, de apoyarla a ella y a sus dos hijos, de 12 y 15 años de edad, para que reciban todas las prestaciones a las que tienen derecho, incluyendo la pensión correspondiente, así como la asistencia que requieran.

Familiares y amistades estuvieron presentes para dar el último adiós al policía, que perdió la vida estando en servicio, atropellado en su motocicleta por un individuo en estado de ebriedad, que se pasó un disco de alto con su automóvil, en la colonia Chuminópolis de Mérida.

Curso sobre dengue, chinkungunya, zika, parásitos gastrointestinales Oxford-UADY

Leer Noticia

En puerta está un conflicto entre trabajadores y directivos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)

Leer Noticia

Reconocen a los alumnos más destacados de la Facultad de Derecho de la UADY

Leer Noticia

Falsa amenaza denunciada por el director de Alianz, Comunidad Estudiantil: demandará familia a quienes publicaron fotos de armas de aire

Leer Noticia