La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Convocó Marcha Nacional a mexicanos inconformes con el gobierno federal en la Ciudad de México y Mérida

124

VISITAS

Redacción.- La marcha contra el presidente Andrés Manuel López Obrador exigió tranquilidad, bienestar y desarrollo para el país, no podemos perder otro año, es hora de que el escuche a la ciudadanía, dijeron los panistas. Tanto en la Ciudad de México como en Mérida, miles marcharon para externar su inconformidad con el gobierno de Morena. También marcharon en otras ciudades del país, como Monterrey. En la Ciudad de México, el PAN aseguró que fueron 100 mil.

 

El Estado mexicano se doblegó ante la delincuencia organizada. La estrategia de López Obrador de abrazos no balazos resultó un fracaso, dijo el presidente del PAN, Marko Cortés.

 

Son muchos los decepcionados, los que no votamos por AMLO pero también cada día son miles y miles los arrepentidos y decepcionados entre quienes votaron por él aseguró el dirigente panista.

 

En Mérida, cientos de meridanos convocados por la organización Consejo Nacional Ciudadano pidieron la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador “por sus malos resultados”, según dijeron. Quiere controlar todos los poderes para sus fines políticos y para establecer un régimen comunista en México, aseguraron.


Los estudios de ingeniería básica del Tren Maya se terminarán el 13 de diciembre para lanzar licitación tras consulta, dijo el presidente AMLO en el Zócalo

Leer Noticia

En la consulta del Proyecto del Tren Maya participaron especialistas del INAH Yucatán

Leer Noticia

El gobierno de Quintana Roo mantiene interés en el tren maya hasta Cancún a pesar de informaciones que dicen lo contrario por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Anuncian consultas públicas en sedes de cinco municipios yucatecos sobre el tren maya

Leer Noticia