Viernes, 31 de Octubre de 2014

Oderint Dum Metuant, Let them hate as long as they fear, Déjalos odiar tanto como temen 



Sábado, 13 de Abril de 2013

Aumentos de sueldos en el IPEPAC fueron acordados por los anteriores consejeros el año pasado

Las acusaciones contra la presidente del IPEPAC, María Elena Achach, son tendenciosas. Comentario en Radio Fórmula Yucatán, 94.5 FM

(InfoLliteras.com) —

Eduardo Lliteras.- En estos días algunos medios han afirmado que la presidenta del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana se subió el sueldo, como si ella hubiera decidido motu proprio, por su propia voluntad, aumentar su sueldo.

Sin embargo, se olvida que el aumento del 8 por ciento promedio aplicado a todo el personal del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana, IPEPAC por sus siglas, fue acordado por los anteriores consejeros a fines del año pasado.

Los consejeros que en ese entonces dirigían el IPEPAC acordaron dicho aumento de sueldo ya que argumentaron que en el 2012 no había habido un incremento de sueldos en dicho instituto a diferencia de los incrementos que recibieron los demás burócratas del Estado.

De tal manera el aumento de sueldo de María Elena Achach Assaf no fue decidido por ella misma, sino por los consejeros que dejaron el cargo antes de su toma de posesión en la presidencia.

 







Video Reciente

Vídeo / Sesión en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre caso Ayotzinapa



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Tus amigos recomiendan:

Redes Sociales

Siguenos en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Twits Recientes