La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Radio Fórmula Yucatán

Aumentos de sueldos en el IPEPAC fueron acordados por los anteriores consejeros el año pasado

226

VISITAS
Las acusaciones contra la presidente del IPEPAC, María Elena Achach, son tendenciosas. Comentario en Radio Fórmula Yucatán, 94.5 FM

Eduardo Lliteras.- En estos días algunos medios han afirmado que la presidenta del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana se subió el sueldo, como si ella hubiera decidido motu proprio, por su propia voluntad, aumentar su sueldo.

Sin embargo, se olvida que el aumento del 8 por ciento promedio aplicado a todo el personal del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana, IPEPAC por sus siglas, fue acordado por los anteriores consejeros a fines del año pasado.

Los consejeros que en ese entonces dirigían el IPEPAC acordaron dicho aumento de sueldo ya que argumentaron que en el 2012 no había habido un incremento de sueldos en dicho instituto a diferencia de los incrementos que recibieron los demás burócratas del Estado.

De tal manera el aumento de sueldo de María Elena Achach Assaf no fue decidido por ella misma, sino por los consejeros que dejaron el cargo antes de su toma de posesión en la presidencia.

 

40.000 conductores de Uber enfrentan desempleo en Londres por cancelación de permiso a la aplicación

Transport for London negó la solicitud de Uber para una nueva licencia en septiembre de 2017 después de señalar que la empresa no es apta y adecuada para operar en la ciudad.
Leer Noticia

Vídeo Brigadistas se enfrentan a policías que querían apropiarse de acopios, dicen

Cuando los activistas y brigadistas intentaban sacar los acopios reunidos estos días, ya que los policías se lo estaban llevando, se dio el incidente y enfrentamiento que acabó con el puesto de la Brigada Feminista d
Leer Noticia

Vídeo Propone Frente Ciudadano por México donar el 100% los presupuestos de partidos para damnificados

La pregunta es ahora cómo se harán las campañas, si quien tiene dinero para desviar es el PRI Gobierno a nivel federal. Por no hablar del dinero de procedencia ilícita
Leer Noticia

Vídeo Tras 7 años de que se inició su construcción, Ayuntamiento rescata Unidad Deportiva de F. Montejo

Avance del 85% en la Unidad Deportiva
Leer Noticia