La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Radio Fórmula Yucatán

Aumentos de sueldos en el IPEPAC fueron acordados por los anteriores consejeros el año pasado

190

VISITAS
Las acusaciones contra la presidente del IPEPAC, María Elena Achach, son tendenciosas. Comentario en Radio Fórmula Yucatán, 94.5 FM

Eduardo Lliteras.- En estos días algunos medios han afirmado que la presidenta del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana se subió el sueldo, como si ella hubiera decidido motu proprio, por su propia voluntad, aumentar su sueldo.

Sin embargo, se olvida que el aumento del 8 por ciento promedio aplicado a todo el personal del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana, IPEPAC por sus siglas, fue acordado por los anteriores consejeros a fines del año pasado.

Los consejeros que en ese entonces dirigían el IPEPAC acordaron dicho aumento de sueldo ya que argumentaron que en el 2012 no había habido un incremento de sueldos en dicho instituto a diferencia de los incrementos que recibieron los demás burócratas del Estado.

De tal manera el aumento de sueldo de María Elena Achach Assaf no fue decidido por ella misma, sino por los consejeros que dejaron el cargo antes de su toma de posesión en la presidencia.

 

15 mil agentes más darás cacería a inmigrantes en EEUU

Además serán contratados 5.000 nuevos empleados para la guardia fronteriza (CBP) y de 10.000 emple la agencia de control de migración (ICE).
Leer Noticia

Mauricio Vila, pone en marcha el Centro Municipal de Emprendedores

Se cumple un compromiso con los meridanos que desean iniciar un negocio  
Leer Noticia

Cierre de calles por desfile infantil en el centro de Mérida

El jueves a partir de las 14:00 horas se procederá al cierre de las calles 64 por 63, y la 61 por 62.
Leer Noticia

EPN debe ser firme y defender a los migrantes: AMLO

Precisó que conoce los 38 municipios de Coahuila, los 570 de Oaxaca, 218 de Puebla, 212 de Veracruz: los 2 mil 500 del país, que ya ha visitado más de una vez
Leer Noticia