La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Radio Fórmula Yucatán

Aumentos de sueldos en el IPEPAC fueron acordados por los anteriores consejeros el año pasado

175

VISITAS
Las acusaciones contra la presidente del IPEPAC, María Elena Achach, son tendenciosas. Comentario en Radio Fórmula Yucatán, 94.5 FM

Eduardo Lliteras.- En estos días algunos medios han afirmado que la presidenta del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana se subió el sueldo, como si ella hubiera decidido motu proprio, por su propia voluntad, aumentar su sueldo.

Sin embargo, se olvida que el aumento del 8 por ciento promedio aplicado a todo el personal del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana, IPEPAC por sus siglas, fue acordado por los anteriores consejeros a fines del año pasado.

Los consejeros que en ese entonces dirigían el IPEPAC acordaron dicho aumento de sueldo ya que argumentaron que en el 2012 no había habido un incremento de sueldos en dicho instituto a diferencia de los incrementos que recibieron los demás burócratas del Estado.

De tal manera el aumento de sueldo de María Elena Achach Assaf no fue decidido por ella misma, sino por los consejeros que dejaron el cargo antes de su toma de posesión en la presidencia.

 

Las altas temperaturas seguirán durante los próximos días, nuevo frente frío, hasta el viernes

De acuerdo con los pronósticos, para este miércoles y jueves se prevén temperaturas calurosas de 31.0 a 35.0 grados Celsius para Yucatán y Campeche
Leer Noticia

Concluye participación del IEPAC en Xmatkuil 2016

Leer Noticia

En 2017, la réplica de la Capilla Sixtina se instalará en Mérida en el marco de la Capital Americana de la Cultura

Todavía por definirse, dónde se instalará la réplica dijo el alcalde Vila
Leer Noticia

Vídeo Impresionante cartelera para 2017 de Capital Americana de la Cultura

La réplica de la Capilla Sixtina será instalada en Mérida, aún no se sabe dónde exactamente
Leer Noticia