La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Radio Fórmula Yucatán

Aumentos de sueldos en el IPEPAC fueron acordados por los anteriores consejeros el año pasado

154

VISITAS
Las acusaciones contra la presidente del IPEPAC, María Elena Achach, son tendenciosas. Comentario en Radio Fórmula Yucatán, 94.5 FM

Eduardo Lliteras.- En estos días algunos medios han afirmado que la presidenta del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana se subió el sueldo, como si ella hubiera decidido motu proprio, por su propia voluntad, aumentar su sueldo.

Sin embargo, se olvida que el aumento del 8 por ciento promedio aplicado a todo el personal del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana, IPEPAC por sus siglas, fue acordado por los anteriores consejeros a fines del año pasado.

Los consejeros que en ese entonces dirigían el IPEPAC acordaron dicho aumento de sueldo ya que argumentaron que en el 2012 no había habido un incremento de sueldos en dicho instituto a diferencia de los incrementos que recibieron los demás burócratas del Estado.

De tal manera el aumento de sueldo de María Elena Achach Assaf no fue decidido por ella misma, sino por los consejeros que dejaron el cargo antes de su toma de posesión en la presidencia.

 

Los Alumni UP exigimos se le retire el título a Peña Nieto, petición en Change.org

La petición en Change.org tiene más de 100 mil firmantes de dicha institución educativa
Leer Noticia

Fuerte terremoto de 6 grados sacudió el centro de Italia en la noche, pánico en Roma

El terremoto en Roma cimbró numerosos edificios en dos ocasiones y por cerca de 20 segundos, según reportes en redes sociales y en diarios italianos.
Leer Noticia

En Mérida se realizarán 2,000​ acciones de vivienda con una inversión de 120 millones

El alcalde convive con vecinos de Juan Pablo II 
Leer Noticia

Supervisa obras del programa piso firme en Chocholá el diputado Ramírez Marín

El presidente municipal informó que harán 20 techos para apoyar a igual número de familias, lo cual irá aparejado con los pisos firmes que auspicia el diputado
Leer Noticia