La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Tremenda final de la Liga Meridana de Invierno 2013 / Los Diablos de la Bojórquez resultaron ganadores

440

VISITAS
Diablos resultan ganadores sobre los Senadores. Foto: Infolliteras

Con gran éxito concluyó la “Liga Meridana de Invierno 2013”que contó con una nutrida participación de la afición meridana en todos los campos de la capital yucateca donde se jugaron los partidos. Cerca de 1,500 personas cada fin de semana disfrutaron de los juegos que iniciaron desde el pasado 5 de octubre del 2013 hasta el domingo 5 de enero del 2014.

 

Teniendo como prioridad el deporte y la sana convivencia familiar, el Ayuntamiento de Mérida, encabezado por el Acalde Renán Barrera Concha, retomó la promoción del béisbol, luego de un año de reordenar y afinar el proyecto para que sea menos costoso, más benéfico y atractivo para los amantes de este deporte.

 

Al realizar el primer lanzamiento del partido, Renán Barrera tuvo como receptor al diputado federal Rául Paz y como bateador a Henry Escamilla.

 

Los dos equipos más importantes, que se disputaron el titulo fueron los Senadores de la Morelos, que con sus grandes estrellas, como los son Rubén Rivera, Luis Arredondo, Christian Alan Quintero, Ronald Martínez, han sido los primeros en la tabla desde el inicio de la temporada. Así mismo los jóvenes han realizado un excelente papel. El manager es Alan Arredondo.

 

Los Diablos de la Bojórquez, tienen a grandes jugadores como Ramón Valdez, Salvador Rodriguez, Dustin Heredia y Hernando Arredondo, entre otros, que con su experiencia han demostrado por que podrían ser los campeones por segunda ocasión en esta liga meridana. El manager es José Caballero.

 

Luego de un tremendo juego de final, los Diablos de la Bojórquez resultaron ganadores en su casa 4 - 1 sobre los Senadores de la Morelos.

 

Los equipos participantes fueron: Rookies de la Francisco I. Madero, Constructores de Cordemex, Zorros de Pacabtún, Azulejos de Comisarías (Chichí Suarez), Senadores de la Morelos y Diablos de la Bojórquez

“Siempre Beisbol” fue el slogan de la liga, ya que, la misma afición a pedido esta liga todos los años
 

Gran algarabía en el convite 2019 en Valladolid

Leer Noticia

Gran cartelera de la Expoferia Valladolid 2019

Leer Noticia

Se registraron esta mañana 8 grados en Oxkutzcab, 10 en Abalá, Conkal y 10 en Mocochá

Leer Noticia

Sesión Solemne de Cabildo por el Aniversario 103 del Primer Congreso Feminista en Yucatán

Leer Noticia