La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Vuelve el fascismo en España / #PrimaveraEstudiantil se convierte en tema del día mundial en Twitter

70

VISITAS
Los estudiantes, que desde la detención de un joven se han adueñado del centro de Valencia, han tomado también las redes sociales

www.elperiodico.com .- Los estudiantes, que desde la detención de un joven la semana pasada se han adueñado del centro de Valencia, se han convertido también en protagonistas de las redes sociales.

Las movilizaciones han adoptado en Twitter el hashtag en el que, bajo el nombre de #Primavera Valenciana, que ayer recogió mensajes, imágenes y videos sobre los disturbios originados al intentar disolver la policía las concentraciones juveniles. Con todo, el hashtag que está tomando fuerza este martes, hasta el punto de ser trending topic mundial, es #PrimaveraEstudiantil, a partir del cual están surgiendo miles de comentarios y reacciones a las protestas y la actuación policial de estos días en Valencia.

Los jóvenes, que han pasado la noche en la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València preparan nuevos actos de protesta para esta tarde, después de haber pedido incluso la dimisión del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, a quien consideran responsable de la desproporcionada carga policial de ayer.

 

invitan a la Temporada Olimpo, Ciclo Cine y Movimientos Sociales

Las proyecciones, que han sido ganadores y nominadas a los Premios Oscar, Ariel y en el Festival de Cannes, comienzan mañana viernes 1 de julio con No (2012, una coprodución de Chile, Francia y México) 
Leer Noticia

Sin cumplirse recomendación al Gobierno y Ejército mexicano sobre Tlataya, dice CNDH

 La Comisión Nacional considera prioritaria la reparación integral del daño a las víctimas
Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal, anuncia que este año habrá el doble de sedes para los Cursos de Verano 2016

Vila Dosal informó que a los niños se les hablará sobre la importancia de los valores ciudadanos, éticos y familiares, el cuidado y la protección al medio ambiente, a los árboles, y a los animales
Leer Noticia

Vídeo Son más de 2600 maestros en Yucatán de nuevo ingreso evaluados, dice Víctor Caballero

Leer Noticia