La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Vuelve el fascismo en España / #PrimaveraEstudiantil se convierte en tema del día mundial en Twitter

112

VISITAS
Los estudiantes, que desde la detención de un joven se han adueñado del centro de Valencia, han tomado también las redes sociales

www.elperiodico.com .- Los estudiantes, que desde la detención de un joven la semana pasada se han adueñado del centro de Valencia, se han convertido también en protagonistas de las redes sociales.

Las movilizaciones han adoptado en Twitter el hashtag en el que, bajo el nombre de #Primavera Valenciana, que ayer recogió mensajes, imágenes y videos sobre los disturbios originados al intentar disolver la policía las concentraciones juveniles. Con todo, el hashtag que está tomando fuerza este martes, hasta el punto de ser trending topic mundial, es #PrimaveraEstudiantil, a partir del cual están surgiendo miles de comentarios y reacciones a las protestas y la actuación policial de estos días en Valencia.

Los jóvenes, que han pasado la noche en la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València preparan nuevos actos de protesta para esta tarde, después de haber pedido incluso la dimisión del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, a quien consideran responsable de la desproporcionada carga policial de ayer.

 

Aprueban cambiar sede el Congreso del Estado a Valladolid

Los Trump en el G7: ostentación y desdén por los demás y el clima

La esposa del presidente Donald Trump, Melania Trump, sorprendió en Sicilia durante la cumbre del G7 luego de que apareció el viernes usando un abrigo floral Dolce & Gabbana con flores de seda multicolores que se vende por 51.500 dólares.
Leer Noticia

Con la película Historias de cronopios y de famas se inauguró el Ciclo de Cine Argentino

Todas las demás películas serán proyectadas en la Universidad del Sur campus Santa Lucia en la calle 62 por 53, en dos funciones a las 17:00 y 20:00 horas. Entrada libre.
Leer Noticia

Comunidades de Ejutla-Ocotlán rechazan amenazas de la minera extranjera Fortuna Silver Mines y autoridades municipales

La defensa de nuestro territorio, responde a un mandato de nuestras asambleas comunitarias, por lo cual hemos definido declarar nuestros territorios como prohibidos para la minería (noviembre de 2015),  responsabilizamos a la empresa minera Fortuna
Leer Noticia