La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Vuelve el fascismo en España / #PrimaveraEstudiantil se convierte en tema del día mundial en Twitter

91

VISITAS
Los estudiantes, que desde la detención de un joven se han adueñado del centro de Valencia, han tomado también las redes sociales

www.elperiodico.com .- Los estudiantes, que desde la detención de un joven la semana pasada se han adueñado del centro de Valencia, se han convertido también en protagonistas de las redes sociales.

Las movilizaciones han adoptado en Twitter el hashtag en el que, bajo el nombre de #Primavera Valenciana, que ayer recogió mensajes, imágenes y videos sobre los disturbios originados al intentar disolver la policía las concentraciones juveniles. Con todo, el hashtag que está tomando fuerza este martes, hasta el punto de ser trending topic mundial, es #PrimaveraEstudiantil, a partir del cual están surgiendo miles de comentarios y reacciones a las protestas y la actuación policial de estos días en Valencia.

Los jóvenes, que han pasado la noche en la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València preparan nuevos actos de protesta para esta tarde, después de haber pedido incluso la dimisión del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, a quien consideran responsable de la desproporcionada carga policial de ayer.

 

Las altas temperaturas seguirán durante los próximos días, nuevo frente frío, hasta el viernes

De acuerdo con los pronósticos, para este miércoles y jueves se prevén temperaturas calurosas de 31.0 a 35.0 grados Celsius para Yucatán y Campeche
Leer Noticia

Concluye participación del IEPAC en Xmatkuil 2016

Leer Noticia

En 2017, la réplica de la Capilla Sixtina se instalará en Mérida en el marco de la Capital Americana de la Cultura

Todavía por definirse, dónde se instalará la réplica dijo el alcalde Vila
Leer Noticia

Vídeo Impresionante cartelera para 2017 de Capital Americana de la Cultura

La réplica de la Capilla Sixtina será instalada en Mérida, aún no se sabe dónde exactamente
Leer Noticia