La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Vuelve el fascismo en España / #PrimaveraEstudiantil se convierte en tema del día mundial en Twitter

104

VISITAS
Los estudiantes, que desde la detención de un joven se han adueñado del centro de Valencia, han tomado también las redes sociales

www.elperiodico.com .- Los estudiantes, que desde la detención de un joven la semana pasada se han adueñado del centro de Valencia, se han convertido también en protagonistas de las redes sociales.

Las movilizaciones han adoptado en Twitter el hashtag en el que, bajo el nombre de #Primavera Valenciana, que ayer recogió mensajes, imágenes y videos sobre los disturbios originados al intentar disolver la policía las concentraciones juveniles. Con todo, el hashtag que está tomando fuerza este martes, hasta el punto de ser trending topic mundial, es #PrimaveraEstudiantil, a partir del cual están surgiendo miles de comentarios y reacciones a las protestas y la actuación policial de estos días en Valencia.

Los jóvenes, que han pasado la noche en la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València preparan nuevos actos de protesta para esta tarde, después de haber pedido incluso la dimisión del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, a quien consideran responsable de la desproporcionada carga policial de ayer.

 

15 mil agentes más darás cacería a inmigrantes en EEUU

Además serán contratados 5.000 nuevos empleados para la guardia fronteriza (CBP) y de 10.000 emple la agencia de control de migración (ICE).
Leer Noticia

Mauricio Vila, pone en marcha el Centro Municipal de Emprendedores

Se cumple un compromiso con los meridanos que desean iniciar un negocio  
Leer Noticia

Cierre de calles por desfile infantil en el centro de Mérida

El jueves a partir de las 14:00 horas se procederá al cierre de las calles 64 por 63, y la 61 por 62.
Leer Noticia

EPN debe ser firme y defender a los migrantes: AMLO

Precisó que conoce los 38 municipios de Coahuila, los 570 de Oaxaca, 218 de Puebla, 212 de Veracruz: los 2 mil 500 del país, que ya ha visitado más de una vez
Leer Noticia