La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Vuelve el fascismo en España / #PrimaveraEstudiantil se convierte en tema del día mundial en Twitter

19

VISITAS
Los estudiantes, que desde la detención de un joven se han adueñado del centro de Valencia, han tomado también las redes sociales

www.elperiodico.com .- Los estudiantes, que desde la detención de un joven la semana pasada se han adueñado del centro de Valencia, se han convertido también en protagonistas de las redes sociales.

Las movilizaciones han adoptado en Twitter el hashtag en el que, bajo el nombre de #Primavera Valenciana, que ayer recogió mensajes, imágenes y videos sobre los disturbios originados al intentar disolver la policía las concentraciones juveniles. Con todo, el hashtag que está tomando fuerza este martes, hasta el punto de ser trending topic mundial, es #PrimaveraEstudiantil, a partir del cual están surgiendo miles de comentarios y reacciones a las protestas y la actuación policial de estos días en Valencia.

Los jóvenes, que han pasado la noche en la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València preparan nuevos actos de protesta para esta tarde, después de haber pedido incluso la dimisión del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, a quien consideran responsable de la desproporcionada carga policial de ayer.

 

Nuevo máximo histórico del peso frente al dólar, alcalnza 16.77 / Subastarán dólares

Además el euro se vendió hasta en 18.02 pesos, al ceder 16 centavos al peso. Enrique Peña Nieto, quien recibió el dólar en 2012 a 12.93 pesos
Leer Noticia

Promueven créditos empresariales con bolsa de 140 mdp

El evento se efectuó en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco- Servytur) de Mérida
Leer Noticia

Mañana viernes se inaugura la LXIII Feria Municipal del Libro

Vive un fin de semana entre libros, arte y bandas locales
Leer Noticia

Recopilan poemas de autores yucatecos nacidos en la década de los 80

Antología se presentará este jueves en la Biblioteca Manuel Cepeda Peraza
Leer Noticia