La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

País del terror / En fosas clandestinas de Durango hallan restos de diputado Alfonso Peña Peña

109

VISITAS
La Fiscal de Durango, Sonia de la Garza, dio a conocer que se trata del diputado electo y quien nunca asumió su cargo

www.milenio.com .- La Fiscal de Durango, Sonia de la Garza, dio a conocer que el cuerpo del diputado electo y quien nunca asumió su cargo Alfonso Peña Peña, pues fue secuestrado, se encontró en una de las fosas clandestinas ubicada en la calle Teresa de Calcuta esquina con calle Jorge Rivero de la colonia Valle del Guadiana.

Los restos del político panista quien también fue alcalde del municipio de Tepehuanes, pudieron ser identificados luego de haberse practicado pruebas de ADN.

El año pasado también se identificó a Armando Rodríguez, Diputado local por el Partido Duranguense y el cual fue identificado por sus características físicas.

Para los próximos días se darán a conocer más resultados de alrededor 600 muestras que buscan a 300 desaparecidos, finalizó la Fiscal de Durango.

 

40.000 conductores de Uber enfrentan desempleo en Londres por cancelación de permiso a la aplicación

Transport for London negó la solicitud de Uber para una nueva licencia en septiembre de 2017 después de señalar que la empresa no es apta y adecuada para operar en la ciudad.
Leer Noticia

Vídeo Brigadistas se enfrentan a policías que querían apropiarse de acopios, dicen

Cuando los activistas y brigadistas intentaban sacar los acopios reunidos estos días, ya que los policías se lo estaban llevando, se dio el incidente y enfrentamiento que acabó con el puesto de la Brigada Feminista d
Leer Noticia

Vídeo Propone Frente Ciudadano por México donar el 100% los presupuestos de partidos para damnificados

La pregunta es ahora cómo se harán las campañas, si quien tiene dinero para desviar es el PRI Gobierno a nivel federal. Por no hablar del dinero de procedencia ilícita
Leer Noticia

Vídeo Tras 7 años de que se inició su construcción, Ayuntamiento rescata Unidad Deportiva de F. Montejo

Avance del 85% en la Unidad Deportiva
Leer Noticia