La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

País del terror / En fosas clandestinas de Durango hallan restos de diputado Alfonso Peña Peña

61

VISITAS
La Fiscal de Durango, Sonia de la Garza, dio a conocer que se trata del diputado electo y quien nunca asumió su cargo

www.milenio.com .- La Fiscal de Durango, Sonia de la Garza, dio a conocer que el cuerpo del diputado electo y quien nunca asumió su cargo Alfonso Peña Peña, pues fue secuestrado, se encontró en una de las fosas clandestinas ubicada en la calle Teresa de Calcuta esquina con calle Jorge Rivero de la colonia Valle del Guadiana.

Los restos del político panista quien también fue alcalde del municipio de Tepehuanes, pudieron ser identificados luego de haberse practicado pruebas de ADN.

El año pasado también se identificó a Armando Rodríguez, Diputado local por el Partido Duranguense y el cual fue identificado por sus características físicas.

Para los próximos días se darán a conocer más resultados de alrededor 600 muestras que buscan a 300 desaparecidos, finalizó la Fiscal de Durango.

 

Calor extremo en la Península de Yucatán, advierten

Para el estado de Yucatán se mantienen las temperaturas de 38.0 a 42.0 grados para el fin de semana, mientras que para Campeche los registros oscilarían entre los 39.0 y los 43.0 grados celsius.
Leer Noticia

Medidas extremas de seguridad en Milán, Italia, por la Champions League

Este sábado se disputa la final de la Champions League 2016 entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Las fuerzas del orden llevaron a cabo un ejercicio tras un supuesto ataque terrorista Foto C. Lliteras

Leer Noticia

Bandas de traficantes y de trata de personas que operan en México ya están en Europa, señala Europol

El 50 por ciento de los migrantes que ingresan en los Estados Unidos llegan a través de México, país que está al centro del tráfico y trata de personas
Leer Noticia

Inician excavaciones en fosa común de Tetelcingo en Morelos, sin el gobernador Graco

La exhumación buscará identificar 150 cuerpos depositados de forma clandestina por la Fiscalía en un predio. La CNDH vigilará la exhumación de los cuerpos. Hasta el lugar acudieron familiares y el rector de la Universidad de Morelos Foto Vía Vídeo
Leer Noticia