La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

País del terror / En fosas clandestinas de Durango hallan restos de diputado Alfonso Peña Peña

129

VISITAS
La Fiscal de Durango, Sonia de la Garza, dio a conocer que se trata del diputado electo y quien nunca asumió su cargo

www.milenio.com .- La Fiscal de Durango, Sonia de la Garza, dio a conocer que el cuerpo del diputado electo y quien nunca asumió su cargo Alfonso Peña Peña, pues fue secuestrado, se encontró en una de las fosas clandestinas ubicada en la calle Teresa de Calcuta esquina con calle Jorge Rivero de la colonia Valle del Guadiana.

Los restos del político panista quien también fue alcalde del municipio de Tepehuanes, pudieron ser identificados luego de haberse practicado pruebas de ADN.

El año pasado también se identificó a Armando Rodríguez, Diputado local por el Partido Duranguense y el cual fue identificado por sus características físicas.

Para los próximos días se darán a conocer más resultados de alrededor 600 muestras que buscan a 300 desaparecidos, finalizó la Fiscal de Durango.

 

INE dice indagará fraude para obtener firmas para El Bronco / ¿Y en Yucatán?

Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta con licencia del DIF estatal de Nuevo León y esposa del gobernador con licencia de ese Estado estuvo en Yucatán y se llevó 6000 firmas
Leer Noticia

10 lesionados en choque de combi del FUTV en el centro

Choque con volcadura. Para variar un vehículo del transporte público involucrado en un choque con pasajeros abordo. Evidentemente conducido con exceso de velocidad
Leer Noticia

Vídeo Ejidatarios se apoderan de forma violenta de Casa Ejidal de Chocholá

Unas 60 personas encabezadas por los ex comisarios, Paulino May Moo y Arturo Gómez Romero, irrumpieron en la Casa Ejidal tras romper los candados colocados por el legítimo comisariado ejidal encabezado por Claudia Cob
Leer Noticia

En el crucero infernal se transformó el Carnival Legend por las peleas a bordo

Varias peleas estallaron durante el crucero de 10 días, incluyendo dos peleas filmadas que muestran a los invitados lanzando golpes en la plataforma de la piscina y en un club nocturno.
Leer Noticia