La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

País del terror / En fosas clandestinas de Durango hallan restos de diputado Alfonso Peña Peña

11

VISITAS
La Fiscal de Durango, Sonia de la Garza, dio a conocer que se trata del diputado electo y quien nunca asumió su cargo

www.milenio.com .- La Fiscal de Durango, Sonia de la Garza, dio a conocer que el cuerpo del diputado electo y quien nunca asumió su cargo Alfonso Peña Peña, pues fue secuestrado, se encontró en una de las fosas clandestinas ubicada en la calle Teresa de Calcuta esquina con calle Jorge Rivero de la colonia Valle del Guadiana.

Los restos del político panista quien también fue alcalde del municipio de Tepehuanes, pudieron ser identificados luego de haberse practicado pruebas de ADN.

El año pasado también se identificó a Armando Rodríguez, Diputado local por el Partido Duranguense y el cual fue identificado por sus características físicas.

Para los próximos días se darán a conocer más resultados de alrededor 600 muestras que buscan a 300 desaparecidos, finalizó la Fiscal de Durango.

 

110 atletas de la Universidad Tecnológica Metropolitana recibieron uniformes para justa deportiva

Los estudiantes  participarán en los Juegos Regionales 2015 (ENDECUT2015)y  recibieron uniformes deportivos por parte de esta casa de estudios.
Leer Noticia

Incubadora NEOS de la UTM entrega planes de negocios a proyectos emprendedores

Un total de 50 emprendedores se vio beneficiado tras concluir su proceso de incubación empresarial a través de la Incubadora y Aceleradora de Negocios de la UTM
Leer Noticia

¡Se extiende convocatoria para generación 2015 de Jóvenes en Acción!, dice embajada de E.U. en México

Este programa está dirigido a estudiantes de primer y segundo año de preparatoria que deseen desarrollar sus capacidades de liderazgo
Leer Noticia

Toma de Protesta de la Sociedad de Alumnos 2015-2016 de la Escuela Preparatoria Uno

En la foto, la toma de protesta de la Sociedad de Alumnos 2015-2016 de la Escuela Preparatoria Uno de la Universidad Autónoma de Yucatán
Leer Noticia