La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

País del terror / En fosas clandestinas de Durango hallan restos de diputado Alfonso Peña Peña

21

VISITAS
La Fiscal de Durango, Sonia de la Garza, dio a conocer que se trata del diputado electo y quien nunca asumió su cargo

www.milenio.com .- La Fiscal de Durango, Sonia de la Garza, dio a conocer que el cuerpo del diputado electo y quien nunca asumió su cargo Alfonso Peña Peña, pues fue secuestrado, se encontró en una de las fosas clandestinas ubicada en la calle Teresa de Calcuta esquina con calle Jorge Rivero de la colonia Valle del Guadiana.

Los restos del político panista quien también fue alcalde del municipio de Tepehuanes, pudieron ser identificados luego de haberse practicado pruebas de ADN.

El año pasado también se identificó a Armando Rodríguez, Diputado local por el Partido Duranguense y el cual fue identificado por sus características físicas.

Para los próximos días se darán a conocer más resultados de alrededor 600 muestras que buscan a 300 desaparecidos, finalizó la Fiscal de Durango.

 

3000 productores agropecuarios representantes de Yucatán y todo el país protestan en el DF

Piden eliminar recortes a los apoyos o fondos de aseguramiento por 500 millones de pesos Foto: Archivo, agricultura en pequeño en chinampas
Leer Noticia

Opera PRI despojo a la ciudad a través de un Poder Judicial sometido al Ejecutivo, acusa Renán Barrera

Renán Barrera Concha, también exhortó al gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, a pagar la deuda de 30 millones de pesos originada por el Ejecutivo de Cervera Pacheco 
Leer Noticia

Piden investigar a la ASF destino de recursos federales en Yucatán en 2014

Piden investigar actividades del delegado del Inaes en Yucatán, por el posible uso indebido de atribuciones. Así lo dijo el senador Daniel Ávila Foto: Infolliteras  
Leer Noticia

La llamada Mérida Blanca se torna roja: asesinan a plena luz del día a joven en el centro

En la tarde de ayer, como a las 6 pm, un hombre asesinó a un hombre joven a cuchilladas tras darle alcance sobre la calle 50 del centro de Mérida, capital de la llamada \\\"Suiza mexicana\\\"
Leer Noticia