Aportan nuevas pruebas de presunta relación Peña Nieto-Televisa
Laura Barranco, ex colaboradora del periodista Carlos Loret de Mola, dio a conocer en el programa radiofónico de Carmen Aristegui en Noticias MVS, el chat interno que ambos mantuvieron en Televisa, tres días después de la información publicada en Proceso por Jenaro Villamil sobre los presuntos gastos de Peña Nieto para promocionar su imagen en la televisora de Emilio Azcárraga.
Laura Barranco explicó al respecto que tres días después del artículo publicado de Proceso, Carlos Loret le habría escrito vía chat interno que “todo era verdad”. “Todo, absolutamente todo, es verdad, como nunca antes en Proceso, todo con precisión es exacto“.
La periodista además reveló que, de acuerdo con su conversación con el conductor de Primero Noticias, éste opinó que las cápsulas pagadas por Peña Nieto ”se valen porque todos los medios lo hacen”.
Noticias Recientes
- 21:52:39 - Los productores de miel en Yucatán listos para hacer frente común contra transgénicos
- 21:23:30 - Llegan con oportunidad insumos, equipos y herramientas a productores agrícolas, dicen
- 21:00:41 - Para variar, diputados federales reeditan ley de minería favorable sólo para mineras / Francisco Cravioto
- 20:46:49 - Concluye foro del INAIP con llamado a avanzar en materia de transparencia en todo el país
- 20:17:09 - Hay que dotar de dientes al INAIP, asegura el diputado local, Luis Hevia Jiménez
- 19:05:19 - Premios oficiales de cultura Oswaldo Baqueiro López fueron asignados
- 16:19:55 - La seguridad pública es de alta prioridad para mi Gobierno, asegura Rolando Zapata
- 16:15:43 - Unidad contra la extorsión y el secuestro virtual visita hoteles para informar modo operandi de extorsionadores
- 15:06:14 - Se informan alcaldes panistas sobre el Sistema de Adquisición y Enajenación de Bienes (SAE)
- 14:45:10 - Se presentan lluvias en el Estado / Condiciones de chubascos se mantendrán hasta el fin de semana


