Martes, 21 de Mayo de 2013
Quod scripsi, scripsi

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Domingo, 1 de Julio de 2012

Antes de las elecciones en Mérida aparecieron anuncios espectaculares del PAN en las principales avenidas

Textualmente se lee: El Azul es confianza y eso, tu ya lo sabes.Con un logotipo del PAN en su parte superior

(InfoLliteras.com) —

Miguel Magón.- A pocas horas de que se celebraran las elecciones en Mérida aparecieron anuncios espectaculares del PAN en las principales avenidas de la ciudad, violando la veda impuesta por la ley electoral y los acuerdos emitidos por la autoridad.

También playeras con publicidad de sus candidatos fueron usadas por personas que acudían a las casillas.

Sobre los carteles, un ejemplo es Circuito Colonias cerca de Plaza Oriente, donde fue montado un espectacular azul con logotipo del PAN sobre una farmacia ubicada en la confluencia con la calle 61 de la colonia Esperanza.

Textualmente se lee: “El Azul es confianza y eso, tu ya lo sabes.” Con un logotipo del PAN en su parte superior.

La publicidad fue instalada desde ayer, en las horas previas a la elección de hoy domingo, y permanece visible hasta el momento.

Asimismo personas vistiendo playeras con publicidad del PAN, principalmente de su candidato a Alcalde de Mérida, hacen acto de presencia en las casillas con esta propaganda proselitista, sin que sean amonestados o sancionados. Sólo se movían de lugar al ver las cámaras.
Por otra parte, ciudadanos que se dirigían a votar en las casillas ubicadas en la Universidad Pedagógica Nacional, en el fraccionamiento Vergel II, denunciaron que se acercaban personas para ofrecer dinero a cambio de votos para el PAN.

El señor Manuel Aldana Canul señaló que cuatro jóvenes a bordo de un vehículo color negro le preguntaron si iría a votar. Al recibir respuesta afirmativa le mostraron un billete de 500 pesos que le entregarían al salir de la casilla, previa muestra de una marca azul.

Relató que eran “cuatro individuos en una camioneta negra” similar a un Ford Fiesta, “pero más grande”, tipo vagoneta.

Supuestamente habría gente del PAN en la mesa de votación que aplicaría esta marca a los votantes para que puedan cobrar el dinero. Se tuvo reportes similares a éste en otras casillas del rumbo.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Video Reciente

Vídeo / Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias:

Tus amigos recomiendan:

Redes Sociales

Siguenos en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Twits Recientes