Miercoles, 22 de Mayo de 2013
Quod scripsi, scripsi


Lunes, 2 de Julio de 2012

Es irreversible la victoria del PAN en el municipio de Mérida / Ganamos por más de 20 mil votos

En conferencia de prensa hoy por la mañana el virtual alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, anunció su victoria con ánimo alegre y agradeció a su familia por el apoyo

(InfoLliteras.com) —

Renán Barrera Concha anunció su triunfo en la contienda por Mérida y dijo que su victoria es por más de 20 mil votos. El virtual alcalde, si nos atenemos al conteo de las actas ya contabilizadas que suman más del 90 por ciento.

De tal manera, Barrera Concha agradeció a su familia el apoyo durante la campaña, destacó la enorme participación ciudadana en la elección del día de ayer la que rebasó el 76 por ciento del padrón y exhortó a su contrincante, Nerio Torres Arcila, a aceptar su derrota así como al PRI estatal.

Cuestionado por Infolliteras respecto a si se ve trabajando con un Gobierno estatal y federal emanado del PRI, respondió que la elección terminó ayer y que todo depende de la madurez de las autoridades.

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Video Reciente

Vídeo / Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias:

Tus amigos recomiendan:

Redes Sociales

Siguenos en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Twits Recientes