Dialogó el virtual gobernador, Rolando Zapata, con el cónsul de E.U. en Yucatán
Gregory Segas resaltó la relación entre mexicanos y estadunidenses pues, compartimos un continente fértil, economÃas y sociedades interconectadas, lo que repercute en millones de personas, según informó el Gobierno del Estado
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco asistió ayer por la noche al CCXXXVI aniversario de la independencia de Estados Unidos, ceremonia encabezada por el Cónsul General de ese país en la Península de Yucatán, Gregory Segas.
Ante la titular del Ejecutivo; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Marcos Celis Quintal; el alcalde de Mérida, Álvaro Omar Lara Pacheco y el gobernador electo, Rolando Zapata Bello, el diplomático estadunidense resaltó la relación entre Estados Unidos y México naciones que, dijo, comparten valores, democracia, el imperio de la ley y los mercados globales.
En el evento, al que asistieron representantes del sector empresarial y diversas universidades se destacó la celebración más importante de los Estados Unidos que recuerda el viaje de esa nación hacia su independencia en 1776.
Gregory Segas resaltó la relación entre mexicanos y estadunidenses pues, “compartimos un continente fértil, economías y sociedades interconectadas, lo que repercute en millones de personas”.
En ese sentido, agradeció el trabajo conjunto con las autoridades de los tres niveles de gobierno, lo que permite realizar las diversas encomiendas en el Consulado.
“Trabajamos para que los viajes de los estadounidenses sean seguros y divertidos y para acelerar el proceso para que los mexicanos viajen a nuestra nación, lo mismo para los inversionistas
Noticias Recientes
- 20:45:09 - Las empresas en México evaden más impuestos que las personas, dice el BID
- 20:09:16 - Destacan labor de las madres trabajadoras en los medios de comunicación en Yucatán
- 19:51:08 - Rolando Zapata sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del sector económico del Gabinete
- 19:10:27 - Alumnos de primaria participan en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2012-2013
- 16:06:19 - El motuleño Daniel Perez Aviles obtiene tres medallas de oro en tenis de Mesa
- 16:00:54 - Dicen que quieren consolidar a Mérida como La capital cultural del Sureste
- 15:55:19 - Legisladores y dirigencia del PAN apuestan por devolver la luz a Mérida, según dicen
- 15:09:01 - Ayuntamiento de Mérida pone en lÃnea el parque No. 100 con servicio gratuito de internet
- 15:02:17 - Rolando Zapata entrega 700 escrituras de propiedad a residentes del fraccionamiento Los héroes
- 12:43:16 - Necesitamos apoyo del Congreso Estatal en sintonÃa con el Gobierno Federal para poder cobrar impuestos: RBC

